Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,


Si de pequeña has leído el cuento de Alicia en el País de las Maravillas y siempre te ha fascinado esa historia, ¿por qué no casarte siguiendo la temática de una de tus narraciones favoritas? Nuestra novia Innovias Pilar eligió esta original temática para su boda más persona.

Nuestra guapísima novia Innovias Pilar celebró su boda con temática Alicia en el Pais de las Maravillas a la que no faltó detalle.

***

Si eliges esta temática para tu boda, podrás dar el look más original y personal a tu vestido de novia con una espectacular chistera.

Una chistera de novia resultará ideal para tu boda temática Alicia en el pais de las Maravillas. De Pinterest

***

Pero hoy te damos algunas ideas de decoración donde el color será el protagonista para casarte como siempre has soñado.

Utiliza unos indicadores temáticos para guiar a tus invitados, como en esta foto

***

Todos los rincones de tu boda podrán ser decorados para la ocasión con tazas, motivos de colores fuertes…. como en la mesa de Dulces de nuestra Novia Innovias Pilar.

Una gran y colorida tarta, relojes y tazas los protagonistas de la mesa de dulces de Pilar en su boda temática Alicia en el Pais de las Maravillas.

***

A tus amigos y familiares les puedes dar las primeras pistas de la temática escogida a través de las invitaciones. Inspírate en la novela de Alicia en el País de las Maravillas y utiliza elementos propios de la historia, como unos naipes o un abanico para escribir el mensaje en ellos.

Seguro que muchos de ellos adivinan la temática siguiendo esta pista. De Pinterest

Si la ceremonia que has organizado es civil, diseña un arco inspirado en la entrada al mundo de absurdos de la novela. Decóralo con plantas, setas, relojes gigantes, figuras de conejos blancos y la sombra de un gato, ¿preparada para la aventura que os espera en ese mágico lugar?

Esta idea permitirá a tus invitados de boda transportarse al mundo de Alicia. De Pinterest

***

Una vez sentados para disfrutar de la comida o la cena, sorprende a los comensales con unos centros de mesa inspirados en la novela de Lewis Carroll. Si los quieres hacer tú misma, elabora el centro de mesa utilizando los objetos característicos de los personajes de Alicia en el País de las Maravillas.

Improvisa un centro de mesa con una tetera, unos naipes o unos libros, como aquí

Sin duda, el photocall es una de las paradas obligatorias para los invitados de una boda. Como la temática gira entorno a la novela de Alicia, nada mejor que utilizar elementos icónicos como atrezzo: coge un par de cartulinas, palos de madera, ¡y ponte manos a la obra!

¿Por qué no inspirarte en la película de Disney para el atrezzo? Visto aquí

***

Elige tu vestido de novia Innovias de la mejor calidad a unos precios sin competencia, y prepara todos los pequeños detalles de tu boda para disfrutar de una espectacular boda con la filosofía low cost de Innovias.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar

Guardar

Guardar

Anuncios