Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


En Innovias estamos convencidos que, si algo no falta en vuestra boda, es un divertido photocall acorde al estilo de boda que hayáis elegido.

Bienvenida a los invitados de boda visto aquí.

***

¿Y por qué no puede faltar? Pues porque es un espacio destinado a que los invitados se diviertan, a que interactúen entre ellos; un espacio creado para dinamizar la fiesta y, sobre todo, para inmortalizar los momentos más divertidos que, posteriormente, protagonizarán vuestros recuerdos de boda.

Photocall de boda visto aquí.

***

Así que, como en Innovias estamos convencidos que para vuestra boda queréis incluir un photocall, hemos contado para esta entrada de blog con la empresa Dixplay, especializada en la producción de photocalls que hacen realidad las posibilidad de incluir un photocall en la celebración de vuestra boda de una forma cómoda y sencilla.

Photocall de boda visto aquí.

***

Como os comentábamos, el photocall se ha convertido en un prescindible de las bodas, casi tan importante como la recena o las barras libres de las bodas. Considerado por nuestros amigos de Dixplay como “la versión más descarada y 2.0 del álbum nupcial que llegó para quedarse” y es que no es para menos porque con la revolución de las redes sociales y todos los nuevos hábitos de la generación millenial, las bodas también generan contenido susceptible de ser compartido en los perfiles sociales de los invitados, ¡y qué mejor que contar con espacio creado para tomar las mejores fotos y selfies para el recuerdo!

Pizarra para photocall visto aquí.

***

Las bodas actuales son como los nuevos mercados, se busca la experiencia del usuario. En este caso, del invitado. Se busca que ellos también sean protagonistas de algunos de los momentos, que participen, que generen recuerdos que jamás olvidarán y, sobre todo, que jamás olviden este día.

Por ello, Dixplay lanza esta pregunta: “¿qué hay más divertido y descarado que hacerse fotografías con todo tipo de accesorios?“. Bigotes de fieltro, máscaras, sombreros, pelucas, collares, pajaritas, gafas y pelucas de plástico gigantes… En realidad, cualquier accesorio será válido y aceptado, siempre y cuando hayan sido elegidos por los novios. Si tenéis una temática de boda, ¡no dudes en llevártela al photocall! Si te gusta lo vintage, pon ropa de época y pelucas; si prefieres el estilo marinero, ¿qué te parece crear un photocall como si los invitados subieran a un barco?; si prefieres lo bohemio, llénalo de marcos y maletas antiguas; o si sois fanáticos del baile, incluid un tocadiscos y ropa tipo charleston, ¡y a bailar!

Accesorios para photocall de boda visto aquí.

***

Accesorios para photocall de boda visto aquí.

***

Tal y como nos comentan en Dixplay: “las posibilidades son infinitas y las risas están más que garantizadas cuando se está dentro de ese rincón colorido, con la cámara esperando para inmortalizar ese momento con nuestros seres queridos. Seamos sinceros: todos hemos visto fotografías de alguien conocido en un photocall y hemos pensado en lo genial que sería montar el nuestro propio. Los hay desde los más sencillos hasta los más completos. Podemos personalizarlos a nuestro gusto y elegir la temática que nos guste. No importa si la ceremonia es más o menos formal o si se hace en la iglesia o en el juzgado, pues siempre hay hueco para que, una vez comenzada la fiesta, los invitados se desmelenen y dejen a un lado la formalidad, para capturar recuerdos inolvidables“. Y en Innovias, ¡estamos totalmente de acuerdo!

Photocall de boda visto aquí.

***

 

Nos gusta esta versión 2.0 más espontánea, más natural, más descarada, capaz de hacer que todos los invitados se olviden del dress code y saquen su mejor versión. No olvidéis incluir el #hashtag impreso sobre el photocall, ayudará a que se compartan las fotos y a hacerlas más virales para que todos los invitados puedan acceder a ellas.

Photocall de boda visto aquí.

***

Además, es una manera de ahorrar en el presupuesto de las fotografías de boda, porque durante las horas de fiesta, no necesitarás un profesional capturando los mejores momentos de la boda. Novios, familiares y amigos, estarán predispuestos a tomar imágenes distendidas, divertidas y espontáneas.

Dixplay ofrece un gran abanico de posibilidades donde elegir el diseño que más te guste y personalizarlo con vuestros nombres y fecha del enlace. Un fondo de escenario, que invitará a acercarse y a experimentar con diferentes accesorios divertidos, que contrastan con la elegancia de la vestimenta y el peinado y, por tanto, aportan un punto de descaro a las fotografías de boda.

Photocall de boda visto aquí.

***

No olvides añadir pequeñas pizarras con frases, guirnaldas, flores, globos, luces y cualquier otro elemento que se desee. No importa cuántas modas sigan apareciendo, ya que el photocall llegó para quedarse y hacer que nuestro día no sea solo especial para nosotros, sino también para el resto de los invitados. Porque a todos nos gusta atesorar recuerdos divertidos con las personas que queremos” nos comentan desde Dixplay.

Elige tu formato y tamaño y, desde casa, podrás personalizar tu photocall de boda. O bien, si ya tienes el diseño creado, puedes enviarlo para producir y, ¡listo! Sin duda, va a ser un momento realmente divertido y, en Innovias, queremos que lo tengas todo listo.

***

¿Has pensando en cómo quieres que sea tu photocall de boda? Inspírate con las ideas creativas de Innovias y coge las ideas para crear el tuyo.

***

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios