Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Organizar una boda es más complicado de lo que parece, ya que son muchas cosas las que tienes que planificar para que salga todo perfecto. Pero en Innovias, como siempre, te mostramos las últimas tendencias nupcIales para que no falte detalle en tu boda.

candy-bar-otonoCandy bar perfecto para una boda rústica de otoño de Pinterest

Una de las mejores tendencias para reponer fuerzas durante la fiesta son las mesas de dulces, El candy bar que además de decorar también sirven (y mucho) para hacer felices a los invitados. ¡Y no nos extraña! ¿A quién le amarga un dulce?

Candy bar de boda vía Pinterest

Candy bar de boda vía Pinterest

Las mesas de dulces para tu boda pueden ser como tú quieras: de diferentes chocolates, de macarons, de golosinas o incluso de cupcakes. A continuación te mostramos 5 mesas de dulces para bodas que te encantarán:

  1. Mesa de dulces de boda con Chocolate

Si eres un amante del chocolate lo mejor que puedes hacer es optar por poner una mesa de dulce única y exclusivamente de diferentes chocolates. Chocolates para todos los gustos; con leche, blanco, negro, con almendras. ¡Así seguro que no fallas!

chocolate

Candy bar a base con el chocolate como protagonista vía Pinterest

Mesa dulce con macaros de chocolate, la más chic vía Pinterest

Mesa dulce con macarons de chocolate, la más chic vía Pinterest

Incluso podrías poner una mesa de dulces con churros y chocolate, el mejor colofón para tu boda.

Mesa de churros en tu boda vía Pinterest

Mesa de churros en tu boda vía Pinterest

  1. Candy Bar de Golosinas

Además, puedes complementar la mesa del chocolate con otra de golosinas, ya que es una de las debilidades de toda persona, tanto para los adultos como para los más pequeños.

golosinas

Imagen vía Pinterest

 

  1. Candy bar de Piruletas

Si quieres ser más original y no poner las golosinas de siempre, puedes poner una mesa de piruletas y caramelos, tanto tradicionales como algunas más innovadoras. Si optas por esta idea puedes incluso hasta personalizar las piruletas con la fecha de la boda o los nombres de los novios.

piruletas-y-caramelos

Imagen vía Pinterest

 

  1. Mesa de Algodón de azúcar

El hacer una mesa de algodón de azúcar es una idea que nos encanta y que si la eliges seguro que deja con la boca abierta a todos los invitados. Es una forma muy divertida de incorporar los dulces en una boda.

algodon-de-azucar

Imagen vía Pinterest

 

  1. Bar de Cupcakes

Las cupcakes siempre son una buena idea, ya que es un dulce que gusta mucho a los invitados. Además, puedes elegir diferentes gustos para cada cupcake y personalizarlas como quieras.

cupcakes

Candy Bar de boda estilo Shabby chic vía Pinterest

Después de ver todas estas ideas sobre las mesas de dulces para bodas, ¿podrías elegir solo una?

Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

Anuncios