Etiquetas

, , , , ,


Pilar es la guapísima novia Innovias que comparte hoy con nosotros el día de su boda, una original celebración temática de la que no quiero adelantaros nada, que sea la propia Pilar quién nos lo cuente.

Una entrevista Innovias

El ramo de la novia

ENTREVISTA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Hola Pilar. Muchas gracias por compartir con Innovias un día tan especial celebrado de una forma tan original. Comencemos por el principio del cuento. ¿Dónde conociste a tu marido Cristian?

Nos conocimos en Escocia y tras cinco años de relación decidimos formalizarla.

¿Cómo fueron los preparativos de la boda?

La preparación de la boda fue estupenda ya que también contamos con la ayuda de un wedding planner. Elegir el menú fue lo mas fácil,  ya que teníamos un idea muy clara de lo que queríamos. Deseábamos una boda diferente y lo conseguimos. Los invitados estaban encantados , todos nos decían que nunca habían estado en una boda así…

Pilar con su vestido de novia de Innovias

Asi…qué intriga. ¿Cómo?

Resultó muy original porque la boda era temática.

 ¿Qué temática elegisteis?

Creamos el mundo de Alicia en el Pais de las Maravillas. Apoyándonos en la decoración, los colores y el contexto.

¿ Cómo decorasteis el espacio?

Decoramos todo con mariposas y cartas de póquer de echo al final con la barra libre montamos un casino. Las sillas eran parecidas a las del cuento. En las mesas pusimos unas peceras de cristal de 3 tamaños diferentes en las que había una rosa roja con 3 velas de té. La verdad que quedo precioso.

Una boda muy carroliana pero con Lewis Carrol siempre hay contratiempos o que se lo pregunten al conejo del reloj ¿ Vosotros tuvisteis algún contratiempo?

La verdad es que no, gracias al wedding planner no hubo ningún problema todo salió muy bien porque lo tenía todo controlado.

¿ Dónde os casasteis?

Lo hicimos en el Pantano de Lozoya, provincia de Madrid, muy conocido por los que practican deportes de agua sin motor como la vela o el piragüismo.

¿ Cómo llegaste a Innovias y te decidiste por el traje ?

Estuve mirando en muchos sitios ya que en un principio no lo quería de alquiler pero después lo pensé y desde mi punto de vista es ridículo gastarte el dineral que cuesta un vestido de novia para luego no volver a usarlo nunca más. Estuve mirando unas 4  ó 5 tiendas de venta de vestidos, pero mi vestido ya lo había visto, lo tenían en Innovias y por muchos que viera era imposible resistirme. Ya no me lo quitaba de la cabeza. En definitiva en cuanto a la relación calidad-precio Innovias me parece la idea mas acertada ya que es un vestido que nunca mas te lo vas a poner y encima te ocupa espacio en un armario, sinceramente prefiero gastarme ese dinero en otra cosa.

¿ Por qué ese modelo? ¿ Qué buscabas?

En un principio no lo tenia muy claro, lo único que sabía es que no me veía con un traje clásico…así que comencé  a probarme vestidos en Innovias hasta que di con mi vestido, fue ponérmelo y decir – ¡Éste es! –

Los zapatos que vestiste son de tacón medio, elegantes y cómodos…

Si es fundamental la comodidad ya que ese día pasas muchas horas de pie.

¿ Puedes contarnos alguna anécdota u olvido durante la celebración?

Para olvidos, se nos olvidaron las arras y tuvimos que recaudar monedas entre los invitados. Fue gracioso pero la pena que retraso un poco la ceremonia. Se soluciono rápido y durante la ceremonia llore mucho ya que nos dedicamos unas palabras y claro ese día que ya es de por si emocionante si te pones sensible…imagínate!! Fue muy bonito y emotivo y no fui la única al parecer los invitados también se pusieron sensibles.

 ¿Qué palabras le dirigiste a Cristian?

Un poema muy bonito y luego palabras que me salían del corazón.

Detalle del vestido de novia de Innovias

¿ A qué le diste más importancia el día de tu boda?

Lo más importante es que la gente disfrute de ese día, igual que nosotros lo hicimos.

Cuéntanos alguno de los momentos más emotivos del día.

¡Uff, hubomuchísimos!! Dos de mis mejores amigos leyeron durante la ceremonia y la persona que nos casó era una gran amiga mía, así que imaginaros la de cosas bonitas que nos dedicaron.

¿Qué es lo que mejor y más recuerdas del día de tu boda?

Todo en general. Tener a mi gente cerca ese sentimiento es una pasada. Ver reunidas a tantas personas a las que quieres es indescriptible para disfrutarlo poder compartirlo con ellos.

¿Te jugaron alguna mala pasada los nervios?

En la ceremonia cuando hablé pero bueno creo que es lógico, en ese momento tienes los nervios a flor de piel.
Bonita foto de Pilar con su vestido de novia de Innovias

Muchas gracias Pilar por compartir este día tan importante para ti con Innovias y enhorabuena a los dos. Aprovechamos para felicitaros el año y desearos que seáis muy felices. Nos habéis demostrado que imaginación no os falta y eso hace todo más fácil y entretenido.

Anuncios