Etiquetas

, , , , , , ,


Desde que abrimos la primera tienda Innovias en el año 2007 y en un centro comercial Puerta de Toledo que acogía a la Asociación de Diseñadores Españoles, nos hemos casado con todas nuestras novias, y hemos intentado mejorar cada día nuestro servicio y la calidad de nuestros vestidos Innovias.

En Innovias damos tanta importancia al vestido de novia como a la propia novia, creemos que el vestido de novia es uno de los detalles más importantes para todas nosotras el día de la boda. La novia es la protagonista absoluta en su gran día y en quien se van a centrar todas las miradas, por eso en Innovias ofrecemos vestidos de alta costura de estreno del mejor diseño, corte y confección español en renta o alquiler para que toda mujer pueda lucir el vestido de sus sueños sin el importante desembolso que requiere su compra, además lo adaptamos a las medidas de la novia con un excelente equipo de costura.

La acogida que ha tenido el servicio de alquiler o renta de vestidos de novia desde sus inicios es nuestro principal motor, y lo que nos lleva a acercar nuestro producto a las mujeres de todo el planeta. En los próximos días abrimos nuestra primera tienda en México.

Muchas son las novias que hemos tenido el placer de conocer y con quienes hemos compartido confidencias, inquietudes, secretos de belleza… y todas ellas son las que hacen posible que Innovias crezca y mejore la calidad de su servicio. Nuestra mejor publicidad es una novia bien vestida y en ello ponemos todos nuestros esfuerzos.

Mujeres de todos los niveles sociales han escogido Innovias para vestir en su día más especial:

Aristócratas….

Boda_MyE-191Marina Castaño y su hija Laura, dos de nuestras novias Innovias con el equipo de Innovias Madrid en la boda de la primera. En el blog de Innovias

***

innovias-yiyiGuillermina Royo-Villanova con su vestido de novia Innovias que protagonizó un bonito post sobre bodas en el campo en el blog

***

Profesionales de reconocido prestigio personal y profesional…

irene2***

irene3***

irene1

Irene Villa con sus vestidos de novia de Innovias, radiante y feliz en su boda con Juan Pablo Lauro. Su boda en la que no faltó detalle ha inspirado muchos de nuestros post

***SARA&JUANJO-119Sara Hernando con su juvenil vestido de novia de Innovias

***

Modelos….

374085_10150362614517507_718132506_8339565_127455581_nPilar con su vestido de novia Innovias que protagonizó un bonito post sobre su boda en “El Pais de las Maravillas” en el blog de Innovias

***

_DSC9045Ana Martín con vestido de novia y complementos de Innovias que nos contó su “boda de cuento de hadas” en el blog.

***

_MG_4890Sonia Chivo, amiga de Anita Martín también eligió Innovias 2 años después para vestir el día de su boda.

***

Y muchas más mujeres que eligieron los vestidos de novia en alquiler de Innovias la opción más práctica para vestir el día de su boda, de todos los estilos y profesiones…

16-saltandoMarian con vestido de novia y estola de Innovias

***

AE0092Anette con vestido de novia y tocado de Innovias

***

DSC_0016Jaqueline con vestido de novia de Innovias de estilo griego

***

IMG_0967Sara con vestido de novia y mantilla de Innovias

***

DSC_6140Isabel con vestido de novia, velo y tocado de Innovias

***

G_6748Nelida con vestido de novia de Innovias

***

209Manuela con vestido de novia de Innovias personalizado con fajín de color.

***

AYS_0730Ainhoa con vestido de novia y mantilla de Innovias

***

17 copiaBerta con su vestido de novia de Innovias

***

a10Cristina con vestido de novia Innovias.

***

FOTO2Elena con vestido de novia de Innovias

***

a (33)Eunate con vestido de novia Innovias

***

boda 118Isabel con vestido de novia de Innovias

***

295789_2394497817776_1110854543_2790845_1595092945_nMaria con vestido de novia de Innovias

***

IMG_0866Natalia con vestido de novia y mantilla de Innovias

***

b111Rebeca con vestido de novia y tocado de Innovias

***

IMG_2792Silvina con vestido de novia de Innovias

A todas nuestras novias, las que incluimos en el post y las que no os queremos agradecer que hagais posible que Innovias siga mejorando cada día y que nos permitais colaborar con vosotras en un día tan especial y desde aquí os deseamos un FELIZ y PRÓSPERO AÑO 2014!!

Numerosos son los mensajes de agradecimiento que recibimos de nuestras novias Innovias

Gracias

***

Innovias Alquiler o renta de vestidos de novia

España-México