Etiquetas

, , , , , , , , , , ,


¿Has soñado alguna vez que tu boda sería un cuento de hadas? ¿Y por qué no hacerlo realidad?

BodasCuento1Imagen vista en Pinterest

***

Si eres una apasionada de los cuentos y las historias de amor más románticas y sueñas con una boda de cuento, deja de soñarlo y hazlo posible organizando tu boda de una manera temática y divertida.

bodasdecuento-noviosImagen vista en Pinterest

Cada detalle cuenta

Si decides organizar un boda temática es muy importante cuidar los detalles al máximo porque cada uno cuenta y ayudará a conseguir el efecto que queréis.

Os dejamos con unas imágenes muy inspiradoras para que toméis nota a la hora de organizar una boda de estas características.

invitaciçondecuento

Invitación de boda vista aquí

detallesmesa-casitaImagen vista en Pinterest

detalles-cuentodehasdas-bodaImagen vista en Pinterest

El efecto de magia que producen los farolillos de papel nos encanta

farolillos-papel

Cómo organizar tu propio cuento de hadas

Si tienes claro cómo organizar tu boda al estilo que más te gusta, no hay problema pero si quieres que todo quede perfecto podéis contratar a un Wedding Planner que te escuchará, te ayudará y llevará a la práctica tus deseos sin tener que preocuparte de nada.

Hemos seleccionado algunos Wedding Planner para que podáis consultar sus servicios y que os ayuden en vuestra boda.

Empresas de Wedding Planner

Today Bodas y Eventos

En Today se trabaja de forma eficaz para que tu boda, evento o celebración sea especial y salga todo perfecto, ahorrándote gran cantidad de tiempo y preocupaciones.

Bodas de cuento

Necesitaréis encontrar las piezas adecuadas para que vuestra boda sea tal y como queréis. Ahí entramos nosotros ¿Y cómo lo hacemos? Pues con una sonrisa de oreja a oreja y mucha ilusión.

Esther Leal, tu Wedding Planner Online

“Esther Leal, tu WP online”, nace para dar ideas, consejos y sobre todo ayuda y respuestas a todas las personas que lo necesiten. Siempre a la disposición de los lectores para ayudar a organizar su boda o con cualquier duda que tengan.

Estas son algunas de las muchas empresas y particulares que ofrecen estos servicios de organización de bodas, para evitar muchas preocupaciones a los novios y ayudarles a preparar su boda deseada.

Novias Innovias con bodas temáticas

Nuestra novia Innovias Pilar nos contó que decoró su boda como si estuviese en el País de las Maravillas

Pilar_Innovias1Pilar-Innovias2Y también nuestra novia Innovias Ana vivió su propio cuento de hadas con su vestido rentado en Innovias y así nos lo contó en este post.

novios-3ibook35__dsc8896***

¿Os animáis a realizar una boda temática?

Alquilando o rentando el vestido de novia en Innovias os ahorraréis un dinero que se puede destinar a organizar la boda de tus sueños con o sin ayuda de un Wedding Planner.

***

B. B. para Innovias Alquiler o renta de vestidos de novia