Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Las bodas “slow wedding” no son otra cosa que una filosofía, una forma de entender la boda en la que los protagonistas son los novios y sus emociones y sentimientos. Se trata de vivir la boda, un momento lleno de emoción, de amor e ilusión con los nervios normales del paso que se va a dar pero sin el stress agobiante que provoca en los novios la organización de los mil y un detalles de las bodas actuales para que todo salga perfecto. Es una celebración del amor que apuesta por la calidad más que por la cantidad.

La cara de felicidad de nuestra novia Innovias Estefanía y su ya marido en su boda el día 29 de Junio la mejor muestra de como estaban disfrutando el momento igual que disfrutó Estefanía durante todas las pruebas de su vestido de novia Innovias.

***

Se llamá así, “slow wedding” siguiendo la corriente de esa otra filosofía “slow life” que defiende un cambio de vida que huya de las prisas, del ajetreo, de la superficialidad, del postureo y se centre en lo auténtico, sencillo y natural para disfrutar de la vida.

Nuestra novia Innovias Aitana rompió esquemas con un vestido de novia personalizado a su gusto y en su slow wedding en Diciembre en medio de la naturaleza.

***

Una “slow wedding” no tiene una forma concreta de celebración, ni una decoración, ni un número de invitados, se trata sencillamente de que los novios recobren su protagonismo en un día tan especial, y sean ellos quienes decidan cómo quieren celebrar ese día huyendo de formalismos y protocolos. Que su boda sea personal y refleje su personalidad. Puede ser una boda en el campo con los familiares más allegados y los amigos verdaderos, una sencilla comida, una boda con reboda de tres días, o incluso una boda en la intimidad de los novios y sus testigos. Se trata de que los novios disfruten realmente del momento y los preparativos de su gran día y lo hagan exactamente como ellos lo imaginan, sin compromisos, o protocolos que puedan enturbiar la felicidad del momento. Por eso hay bodas con todo un despliegue de medios y preparativos como la de Pilar Rubio y Sergio Ramos que seguramente podamos calificar de “slow wedding” porque era tal como ellos la querían y lo que les hacía felices.

Ya en 2011 nuestra querida novia Innovias Guillermina Royo Villanova celebraba una boda “slow wedding” en el campo que nos contaba en este post

***

Muchas novias que visitan Innovias para elegir su vestido de novia, eligen nuestras opciones de ahorro y celebran su boda estilo “slow wedding”. En Innovias somos testigos cada día de las bodas más personales. Próximamente se casa una de nuestras novias Innovias en Barbados, sólo con la asistencia de los novios y los testigos, como lo hacía el mes pasado otra de nuestras novias Innovias en Hawai, imaginad que hasta hicimos un vídeo para que algún empleado del hotel donde se alojaban los novios pudiera vestir a la novia y supiera como hacerlo sin que fuera el novio el encargado de eso.

Nuestra novia Innovias Francesca en su boda en la costa francesa.

***

En una boda slow wedding es más importante que todo sea como lo habeis imaginado que intentar quedar bien y agradar al resto, eso no quita que la filosofía slow wedding para muchos novios suponga desear quedar bien y agradar. Como para nuestra querida novia Innovias Anita para la que su boda fue un cuento de hadas.

Nuestra novia Innovias Pilar celebró una boda en la naturaleza con la temática Alicia en el Pais de las Maravillas.

Son muchos los famosos que han decidido celebrar una boda slow wedding, Daviz Muñoz  y Cristina Pedroche, celebraron su boda en casa, en chandal, y con un notario, tal como ellos querían hacerlo, sin protocolos, formalismos, ni siquiera vestidos para la ocasión, aunque en Innovias lo encontramos algo radical lo hicieron como los novios creyeron que debían hacerlo y seguro que con la misma ilusión que vemos cada día entre las novias Innovias.También Sara Carbonero e Iker Casillas se dieron el “sí quiero” acompañados sólo de su hijo de 2 años y de la hermana de Sara en una boda civil celebrada en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, para la que Sara lució un sencillo vestido blanco que disimulaba su embarazo. Una boda en secreto y sin medios. Pero como decíamos seguro que la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos con todos sus excesos fue también una boda “slow wedding”.

Pilar Rubio y Sergio Ramos el día de su boda.

A veces son bodas basadas en el contacto por la naturaleza, el respeto hacia ella y la concienciación con el medio ambiente, bodas que se celebran en plena naturaleza . Ya sea una casa rural típica de la zona, un restaurante con historia o una ceremonia sencilla frente al mar o en pleno monte., pero sólo depende de lo que desean los novios para disfrutar del momento y de los preparativos. Esto es como el que disfruta un domingo de descanso frente a la tele y el que no concibe un domingo sin salir, disfrutar de la naturaleza, el deporte o una buena comida, esos momentos que no se pueden disfrutar con la vorágine del día a día. Sólo los gustos, preferencias, personalidad de los novios marca el tipo de boda slow wedding.

¿Por qué no casarse en pleno bosque? Nunca naturaleza y amor estuvieron tan unidos

En Innovias somos testigos de cómo las novias eligen sus vestidos de novia en total libertad, reflejando totalmente su estilo, un estilo con el que ellas se sientes cómodas y que refleja de verdad su personalidad, huyendo de estereotipos o de opiniones externas, algo que es pura filosofía “slow”. Por eso no hay un prototipo de vestido de novia para las slow weddings. La novia viste tal como desea sea cual sea su lugar de celebración, o tipo de ceremonia. Suelen ser novias rompedoras que además viven con ilusión su boda y disfrutan de cada uno de los pequeños detalles de los preparativos sin agobios.

El vestido de novia Petra de Innovias resulta ideal para combinar con esta corona de flores que queda genial para una boda slow

***

Si estás preparando tu boda, pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir tu vestido de novia ideal, disfrutando de la excelencia del servicio comercial y de costura Innovias, de la mano de sus grandísimas profesionales que atesoran una experiencia de 12 años vistiendo a las novias más guapas. Encontrarás los vestidos de novia de más alta calidad a precios de venta directa de fábrica o outlet vestidos, las mejores personal shopper que te orientarán sobre los vestidos de novia que más te puedan favorecer dentro de tu estilo y una calidad excepcional en los arreglos de las modistas Innovias, así como unos zapatos de novia únicos. Todo ello a unos precios sin competencia que te permitirán preparar la boda más espectacular. ¡Elige calidad, elige Innovias!

M. A. para Innovias: vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

 

Guardar