Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,


Feliz, felíz, sí cumpleaños… la niña más soñadora y deliciosa, Alicia, cumple 150 años. En Innovias, nos vemos obligados a rendirle un gustoso homenaje. Es habitual y muy actual celebrar bodas temáticas, el País de las Maravillas ideado por Lewis Carroll hace ahora siglo y medio es una fuente de inspiración nupcial infinita. Alicia inspira bodas Innovias a sus 150 años, perfectas para novias soñadoras, románticas, creativas y con un punto irreverente, como la propia Alicia.

No se trata de que la novia se vista de azul y persiga a su prometido disfrazado de impaciente conejo blanco. Aunque podría ser una alternativa para los novios más divertidos y bromistas.

Innovias_Pilar_marco
Sólo con detalles: regalos para los invitados o la invitación de boda, sólo en momentos, a los postres o en el photocall; o una boda total Alicia, todo vale y todo es perfecto, si te apetece celebrar una boda inspirada en la novela Alicia en el país de las maravillas.

Sello conmemorativo del 150 Aniversario

Look de novia

Si es la novia, la apasionada del personaje de Alice o de la obra, puede rendirle un pequeño tributo en su outfit nupcial. Será un detalle sorprendente y original que aportará personalidad y exclusividad.

Sello conmemorativo

En Innovias proponemos a las novias más Alicia:
Un lazo de terciopelo negro como accesorio para el pelo, si lo combinas con unos zapatos de novia negros de baile y alguna pieza joya sobre terciopelo negro en el vestido de novia, lograrás una combinación 100 por 100 elegante.

Innovias_Amira_negro

Vestido de novia de alquiler en Innovias

Un vestido de corte princesa, la falda con volumen en tu traje de novia recordará sin duda al vestido azul de Alicia que en su trepidante descenso a través de la madriguera, se inflaba como un perfecto paracaídas.

CAMILA (1)

Vestido de novia de alquiler en Innovias

– Reina de corazones. Para las novias más dulcemente malas, lo ideal es buscar algún detalle rojo que recuerde a las Reina de Corazones y su grito de guerra: Qué le corten la cabeza.

zapatos rojos de gema

Gema personalizó su vestido de novia alquilado en Innovias con detalles rojos.

Mesa de postres

Las actuales mesas de postres, Candy bar o sweet corner de boda son ideales para decicarlos a Alicia en el País de las Maravillas.

Pilar-Innovias2

Candy Corner inspirado en Alicia, de nuestra novia Innovias, Pilar.

Cosulta a tu profesional elegido y apuntale tu punto de inspiración, sin dada acertará con una mesa llena de sorpresas.

tarta_alicia

Tarta ideal Alicia en el País de las Maravillas

 Decoración: tazas, teteras, espejos y relojes 

Si quieres una ambiente que recuerde el de la novela de Carrol, apuesta por una decoración vintage siglo XIX.

Pin de Innovias

Las teteras y juegos de te como contenedores de flores y centros de mesas son una idea 10.

Pin de Innovias

Pin de Innovias

Señalética y cartelería

La traviesa Alicia encontraba a lo largo de su viaje, una gran cantidad de letreros que le indicaban acciones tales como cómeme o bébeme…

Sello conmemorativo

Guía a tus invitados por tu especial boda de las maravillas e invitales a degustar dulces, beber cócteles o coger un abanico durante la celebración de la boda.

carteles-bodas-L-Oz_ei5Si la boda es al aire libre,  utiliza carteles de madera tradicionales, la pizarra también es una buena alternativa.

Ejemplo real: novia Innovias en el país de las maravillas

innovias_pilar_aliciapais
En Innovias, hemos tenido ya la suerte de formar parte de varias bodas temáticas, entre ellas, nuestras preciosa Pilar nos regaló una celebración nupcial inspirada en Alicia en el país de las maravillas… ¿os animáis a ser las próximas novias Innovias del País de las Maravillas?

Anuncios