Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Nos hemos levantado golosos y queremos compartir con todas las novias Innovias una tendencia que ya se ha introducido en celebraciones, cumpleaños y fiestas y empieza a asomar la cabeza en bodas. Se trata de los Drip Cakes.

Drip Cake de fresa decorado con flores para boda visto aquí.

***

Si te estás preguntando qué significa esto de los Drip Cakes, ¡en Innovias te lo vamos a desvelar! Literalmente y traducido del inglés significa “pastel que gotea“. Una tendencia que llega de la australiana Katherine Sabbath y que le aporta a la tarta nupcial un toque diferente y dinámico pero, a su vez, muy apetecible.

drip-cake-boda

Drip Cake de boda visto aquí.

***

¿Cómo se consigue este efecto? Se trata de deslizar por la parte superior de la tarta un poco de crema, fondant, caramelo o cualquier otro líquido delicioso que cautive miradas y despierten las ganas de ser probado.

pastel-drip-cake

Drip Cake de boda visto aquí.

***

¿Por qué nos gustan tanto las Drip Cakes en Innovias? Estéticamente quedan súper atractivas gracias a la posibilidad de enormes combinaciones y decoraciones, adaptándose perfectamente al estilo de tu boda. Puedes usar flores, láminas de chocolate, perlas, piruletas, frutos del bosque… En la capa superior quedará el efecto goteo con diferentes tipos de cobertura que aportará un efecto visual irresistible.

tarta-drip-cake

Decoración de Drip Cake de boda visto aquí.

***

Volviendo al origen de esta técnica que ya desde el 2016 es tendencia en el mundo, Katerine Sabbath es la impulsora que creó esta diferente modalidad de pasteles que están llegando a ser una de las opciones para las tartas nupciales de muchas bodas. Katerine era profesora pero sentía pasión por el mundo de los pasteles y es que se le daba realmente bien. Finalmente, decidió dedicarse de pleno a este colorido, creativo y apetitoso mundillo teniendo, actualmente, muchos seguidores. ¡Incluidos nosotros!

Katherine Sabbath

Imagen de Katerine Sabbath, impulsora de las Drip Cakes, vista aquí.

***

 

¿Qué base puedes elegir para tu Drip Cake? En realidad esta técnica se puede aplicar a cualquier tipo de base, así que no te preocupes porque tu tarta nupcial tendrá el aspecto, los colores y el sabor que más te guste: naked cakes, pasteles de fondant, con icing…

pastel-boda

Base para Drip Cake de boda visto aquí.

***

 

Os dejamos con algunas imágenes de otras increíbles tartas Drip Cake que esperamos que os cautiven tanto como a nosotros. Y, no olvidéis que la creatividad es infinita y es maravilloso poder aplicarla con cariño e ilusión en los detalles de vuestra boda.


pastel2

Original Drip Cake con cono visto aquí.

***

pastel3

Drip Cake decorada con maccarons visto aquí.

***

pastel4

Original Drip Cake para boda visto aquí.

***

pastel5

Original Drip Cake en tonos plateados para boda visto aquí.

***

Te invitamos a continuar con la inspiración en Drip Cakes en la página web de esta increíble pastelera cuyas creaciones te dejarán con la boca abierta. En Innovias estamos convencidos que aquí encontrarás la idea definitiva para tu pastel de boda.

***

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

 

 

 

 

Anuncios