Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,


Entre las muchas cuestiones que preocupan a las parejas que visitan Innovias, para elegir el vestido de novia más espectacular a precios de fábrica, a la hora de contratar un catering o un restaurante está la elección del menú nupcial. Seguramente, tendrás muchas preguntas al respecto por lo que, desde Innovias, queremos darte algunas pautas para elegir el menú de boda.

 Ten claro el menú antes de mandar a imprimir las cartas

Lo primero que tienes que tener en cuenta es si alguno de tus invitados tiene alguna alergia alimentaria. Cada vez más personas son conscientes de que son celíacas, hipersensibles al marisco, o a los frutos secos. Pregunta en el restaurante si disponen de algún tipo de plato alternativo para estos invitados.

Marisco como este suele ser un plato habitual en los menús de boda

Si ya os habéis sentado con el cátering para hablar del menú de boda, posiblemente os hayáis planteado qué tipo de platos elegir para intentar acertar con los gustos de todos (o la mayoría) de los invitados. Desde luego teneis mil opciones, minifoods, foodtrucks, buffet, rincones gastronómicos, con las que seguro contentais a todos, aunque en Innovias creemos que lo mejor es que decidáis el menú de boda en base a vuestros gustos personales.

Manteneos fieles a vuestros gustos y sed originales con platos como estos

El menú nupcial se compone, por norma general, de entrantes, primer plato, segundo y postre o tarta. Para abrir boca, lo mejor es que empecéis con una ensalada o algo ligero. Después, incluid un plato de pescado y otro de carne. No os olvidéis tampoco de elegir un sorbete para aligerar la digestión.

 Los sorbetes como estos son muy populares en los menús de boda

Es importante que seleccionéis bien el número de entrantes o tapas que vais a ofrecer a vuestros invitados durante el cóctel. Es mejor presentar diferentes variedades en un formato ligero y reducido, que alimentos pesados, repetitivos y difíciles de comer mientras se está de pie y con una copa en la mano.

 Los cáterings suelen tener multitud de opciones como ésta para el aperitivo

La prueba que los novios realizan del menú meses antes de la boda es una buena ocasión para ajustar tanto la cantidad de comida como la variedad y el número de platos de los que se va a componer el menú de boda. Si podéis llevar a alguien de confianza a la prueba mejor, así podréis contar con otra opinión.

En estas pruebas de menú otras opiniones siempre son bien recibidas

***

Elige tu vestido de novia de Innovias a precios de venta outlet y empieza a preparar todos los detalles de tu boda con la filosofía low cost de siempre de Innovias.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar