Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El momento más dulce de la boda es cuando sacan la tarta nupcial y los novios tienen que cortarla. Es una gran tradición llena de simbolismo. Se muestra la unión entre dos personas recién casadas que tienen que cortar conjuntamente la tarta y supone la culminación de la celebración de boda.

Y aunque en Innovias nos sigue gustando la tarta tradicional, hoy recopilamos alternativas al clásico pastel de boda y os proponemos otro tipo de tartas e, incluso, de dulces para celebrar este momento tan especial. En los últimos años se han ido sumando nuevas tendencias, lo cual supone que cada pareja puede encontrar perfectamente su tarta ideal. La presentación del pastel, la decoración del mismo e incluso, los colores, los sabores y la textura… ¡todo se puede elegir y personalizar al gusto!

TARTA DE MACARONS

El macaron es un dulce que parece una galleta con dos partes ya que en su interior tiene una crema que puede ser de diferentes sabores. Los colores de los macarons también pueden ser diferentes. Crea un degradado de colores o un arco iris en tu tarta nupcial alternativa de macarons.

Tarta nupcial de macarons visto aquí.

***

TARTA DE TORTITAS

Las tortitas son una masa con cierto grosor en forma de disco que pueden combinarse con gran variedad de toppings y crear sabores increíbles. Si las tortitas es una de vuestras meriendas favoritas, podéis optar por una tarta nupcial llena de estos deliciosos discos y colocar a su alrededor diferentes toppings y extras para que, cada invitado, se sirva al gusto. Esta alternativa de tarta es perfecta para las Breakfast Wedding.

Tarta nupcial de tortitas visto aquí.

***

TARTA NUPCIAL DE DONUTS

¿A quién no se le ha ido los ojos con los donuts? Estos dulces bollos son la perdición de muchos. Si también es la vuestra, podéis optar por una tarta nupcial de donuts que podréis decorar al gusto e, incluso, elegir varios tipos de donuts y combinarlos. Esta alternativa también es perfecta para las Breakfast Wedding y pueden ser el acompañamiento perfecto en el Coffee Bar.

Tarta nupcial de donuts visto aquí.

***

TARTA NUPCIAL DE CUPCAKES

Desde hace algunos años, la repostería creativa experimentó una gran evolución y aparecieron los cupcakes, esas enormes y apetitosas magdalenas, en un sinfín de variedades. Colores, sabores y texturas, pronto conquistaron a muchos golosos. ¿Te animas a incluir en tu boda un tarta nupcial de cupcakes? ¡También podrás personalizarlos con la temática o el estilo de tu boda!

Tarta nupcial de cupcakes visto aquí.

***

TARTA NUPCIAL DE OREO

¿Recuerdas el anuncio de oreo en el que nos contaban cómo disfrutar de esta curiosa galleta? Todo un ritual que puedes trasladar a tu tarta nupcial y sorprender a tus invitados por su originalidad.

Tarta nupcial de oreo visto aquí.

***

TARTA NUPCIAL DE GOFRES

Los gofres también están deliciosos y, mucho más, si les añades nata, chocolate, caramelo, helado o alguna fruta. Si te animas a incluir en tu boda una tarta nupcial de gofres, en Innovias te recomendamos que incluyas una mesa con todas las combinaciones que se pueden crear con este dulce. Así, los invitados, se servirán al gusto.

Tarta nupcial de gofres visto aquí.

***

NAKED CAKE PARA TU BODA

Optar por una alternativa a la clásica tarta nupcial no implica que no elijas una tarta. En la actualidad, existen multitud de sorprendentes opciones que se integrarán perfectamente en el estilo de boda que hayas elegido. Las naked cake (o pastel desnudo) se han convertido en uno de los grandes favoritos por muchos novios. Se trata de una tarta con una presentación única, perfecta para las Candy Table y con sabores que conquistan el paladar.

Las naked cake se caracterizan justamente por no tener ningún tipo de cobertura sobre el bizcocho, que queda visible a los ojos. Eso sí, se pueden añadir muchos detalles desde flores naturales, frutos rojos o frutas de temporada, e incluso, puedes darle un auténtico look botánico.

 

Naked cake de boda visto aquí.

***

TARTA NUPCIAL DE CAKEPOPS

Y si sigues decantándote por una opción original, no dejes de contemplar la alternativa de tarta nupcial con cakepops, esos particulares chupa chups de colores que todos tus invitados querrán probar.

Tarta nupcial de Cakepops visto aquí.

***

TARTA NUPCIAL RED VELVET

La Red Velvet es un tipo de naked cake que ha resultado ser una de las favoritas por su espectacular sabor. Con bizcocho de chocolate, envuelto en un tono rojizo y culminado por un glaseado de queso cremoso resulta ser de las tartas más solicitadas en las estaciones más calurosas.

La tarta Red velvet es perfecta para cualquier estilo de boda, pero resulta una guinda única para las bodas rústicas o campestres.

Tarta nupcial de Red Velvet visto aquí.

***

TARTA NUPCIAL 3 CHOCOLATES

Probablemente esta sea la alternativa perfecta para los novios que son amantes del chocolate en todas sus variedades. ¿Eres tú una de ellos?

Tarta nupcial 3 chocolates visto aquí.

***

TARTA NUPCIAL CARROT CAKE

La Carrot Cake o pastel de zanahoria es otra de las tartas que ya se han consolidado como una de las favoritas. Un pastel muy dulce con zanahorias y nueces trituradas.

 

También se trata de una naked cake que permite ver su bizcocho, pero también esta condición nos ofrece «más juego» a la hora de poder decorarla. Tu Carrot Cake quedará genial con suculentas que contrasten con el color del bizcocho.

Tarta nupcial Carrot Cake visto aquí.

***

DRIP CAKE NUPCIAL

Drip Cake significa literalmente y traducido del inglés “pastel que gotea“. Una tendencia que llega de la australiana Katherine Sabbath y que le aporta a la tarta nupcial un toque diferente y dinámico pero, a su vez, muy apetecible.

El efecto drip se consigue deslizando por la parte superior de la tarta un poco de crema, fondant, caramelo o cualquier otro líquido delicioso que cautive miradas y despierten las ganas de ser probado. En Innovias nos encanta la estética de este tipo de tarta y su originalidad.

Drip Cake Nupcial visto aquí.

***

TARTA NUPCIAL CON EFECTO PIZARRA

¿Qué se hace sobre una pizarra? ¡Escribir y dibujar! Y esto mismo es lo que se puede hacer en las tartas nupciales con efecto pizarra. Esta técnica, permite aportar un efecto más desenfadado y un acabado más personalizado, dos características que muchos novios buscan para los detalles de su boda.

Escribid vuestro nombre, dibujad aquello que os trasmita este día. Decoradla como más os guste. En Innovias os recomendamos que dejéis rienda suelta a vuestra imaginación porque este tipo de tarta nupcial invita a ello.

Tarta nupcial con efecto pizarra visto aquí.

***

TARTA NUPCIAL TEMÁTICA

Si tenéis una temática clara para vuestra boda, como por ejemplo, una boda marinera de verano, ¡no olvides aplicar la temática también a tu tarta nupcial! Podéis personalizarla al máximo y presentar en vuestra boda, una tarta única e irrepetible.

Tarta nupcial temática visto aquí.

***

BARRA LIBRE DE TARTA NUPCIAL Y OTROS DULCES

Y, si realmente sois los novios más golosos del mundo: ¡barra libre de tartas y dulces para todos! Podéis optar por presentar varias tartas de distintos sabores y acompañarlas de cupcakes, cakepop y otros dulces en una preciosa Candy Table.

Barra libre de tarta nupcial y otros dulces visto aquí.

***

¿Con cuál de estas 15 alternativas Innovias en tartas nupciales te quedas? Si te encantan los dulces y te cuesta decantarte, ¡no te preocupes!, echa un vistazo a estas ideas de cómo organizar una candy table perfecta e incluye tus dulces favoritos.

***

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias