Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Elegir las flores de la boda es una de las tareas más importantes e imprescindibles en la organización de la boda, ya que va a determinar el estilo de la boda y gran parte de su decoración. Si te gustan las flores silvestres, una de las más bonitas son los girasoles. Un tipo de flores que, por su intenso color amarillo, aportan gran fuerza y vitalidad en la decoración.

El girasol tiene un gran simbolismo. Como bien sabéis, se mueve para hacer frente a los rayos del sol. Su color amarillo significa vitalidad, felicidad e inteligencia. Si te sientes identificada con estos valores, los girasoles serán una gran elección para tu boda.

En Innovias hemos hecho un recopilatorio de bonitas propuestas de boda con girasoles, para que puedas incorporarlos en cualquiera de los detalles de boda.

INVITACIONES DE BODA

Si ya has decidido que los girasoles jueguen un papel protagonista en tu boda, puedes adaptar el diseño de las invitaciones de boda con girasoles. De esta manera, ya anuncias cuál será el estilo de la boda. Una boda con un toque campestre, rústico e incluso, una boda estilo shabby chic.

Invitaciones de boda con diseño de girasoles visto en Pinterest.

***

COMPLEMENTOS DE NOVIA

Si te apasionan los girasoles, tú también puedes complementar tu vestido de novia y look nupcial con algún complemento de novia como una bonita corona de pequeños girasoles para el pelo.

Corona de novia con girasoles visto en Pinterest.

***

Tu ramo de novia no puede ser menos. Puedes optar por un ramo con únicamente girasoles, o bien, combinarlas con otro tipo de flores. En Innovias compartimos con vosotras cómo ahorrar en las flores de la boda, te vendrá genial leer este post para tener en cuenta algunos consejos para ahorrar en el presupuesto para las flores.

Ramo de novia con girasoles visto aquí.

***

COMPLEMENTOS DE NOVIO

Si tu ramo de novia va a ser de girasoles, puedes combinar con el boutonniere de tu novio, ¡quedará ideal!

Buontonniere con girasol para novio visto aquí.

***

DAMAS DE HONOR

Prepara un bonito bouquet de girasoles para tus damas de honor. Recuerda que tú eres la encargada de definir el dress code de tus damas de honor, así iréis combinadas con los girasoles.

Bouquet con girasoles para damas de honor visto en Pinterest.

***

DECORACIÓN DE LA CEREMONIA

Desde el pasillo principal al altar de boda. Puedes decorar las sillas de la boda con bonitas composiciones de flores con girasoles. Tan solo necesitarás algún tarro de vidrio. Si quieres que tu boda tenga un extra de toque rústico, combina los girasoles con troncos de madera. Manténlos en agua para duren más, el calor afecta mucho a las flores, y hay que mantenerlas frescas.

Decoración de ceremonia de boda con girasoles visto en Pinterest.

***

Decoración de ceremonia de boda con girasoles visto en Pinterest.

***

El altar de boda también quedará preciosos con algunos girasoles en su decoración. Las telas y la madera aportarán un toque muy chic y el intenso amarillo de lo girasoles destacará en el romántico escenario.

Altar de boda con girasoles visto aquí.

***

DECORACIÓN DE LA UBICACIÓN DE LA BODA

Tanto si celebras la boda en un espacio abierto como en uno cerrado, tienes muchos rincones que puedes decorar con los girasoles. Ten en cuenta que es una flor que viste mucho ya que es intensa y con mucha presencia, no necesitarás grandes cantidades.

También puedes incluir alguna palabra de agradecimiento a tus invitados o decorar la señaléctica de la boda con alguna flor de girasol.

Decoración de boda con girasoles visto aquí.

***Decoración de boda con girasoles visto aquí.

***

Decoración de la boda con girasoles visto aquí.

***

 

DECORACIÓN DE LAS MESAS DE BODA

En los centros de mesa no pueden faltar los girasoles. La recomendación de Innovias, tal y como te comentábamos antes, es que no necesitas grandes cantidades para decorar ya que es una flor con mucha presencia.

Si te has decantado por una boda rústica o shabby chic, los girasoles quedarán genial con pequeños troncos de madera o recipientes de metal.

Centros de mesa con girasoles para boda visto aquí.

***

Centro de mesa con girasoles para boda visto aquí.

***

 

TARTA NUPCIAL

En Innovias nos encanta trasladar la temática de la boda a la tarta nupcial. Así que, a tu tarta no le puede faltar estas bonitas flores.

Tarta nupcial con girasoles visto aquí.

***

 

CANDY TABLE

Y lo mismo ocurre con la Candy Table. Si vas a incluir una mesa dulce, puedes desde personalizar cupcakes con girasoles, hasta emplear estas flores para decorar la mesa.

Candy Table con cupcakes de girasoles visto aquí.

***

 

PHOTOCALL

En Innovias os recomendamos que destinéis una zona al photocall. Es uno de los momentos más divertidos en el que los invitados disfrutan haciéndose fotos. Y, lo más importante, perdurarán en vuestro recuerdo para siempre. Esta propuesta nos parece preciosa, un marco de flores y ramas decorado con girasoles y, en su interior, fotos vuestras.

Photocall con girasoles visto en Pinterest.

***

REGALO PARA LOS INVITADOS

Y, como colofón final, podéis tener un detalle con vuestros invitados y regalar semillas de girasoles, para que puedan plantarlas. Es un bonito simbolismo para reflejar el crecimiento del amor con el crecimiento de una flor.

Regalo de semillas de girasol para los invitados de boda visto aquí.

***

Tu boda con girasoles será todo un éxito. Necesitarás muy pocos detalles más para la decoración de la boda. Te dejamos con 5 claves básicas Innovias que tendrás que tener en cuenta para tu boda de verano.

***

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

 

Anuncios