Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Aunque tenemos la sensación de llevar varias semanas en verano, hoy empieza el verano oficialmente. Playa, piscina, terrazas, una cerveza bien fresquita en compañía… suelen ser los planes que más apetecen en esta estación del año.

Como bien sabéis, vuestra boda puede contener todo aquello que más ilusión os haga, con lo que más os sintáis identificados. Todo puede adaptarse y tener un protagonismo durante la celebración de la boda. Así que si sois amantes de la cerveza, una de las bebidas más sociales y que más apetecen con el calor, podéis incluir un Beer Bar en vuestra boda y sorprender a los invitados mientras les mantenéis bien hidratados con este calor veraniego. Cerveza sin alcohol, cerveza artesanal y autóctona, cerveza mexicana o de cualquier país que os guste.

En Innovias hemos recopilado varias imágenes para que encuentres la inspiración que necesitas para incluir un Beer Bar o un córner de cervezas en la boda.

Beer Bar para boda visto aquí.

***

Como os comentábamos, la cerveza es una de las bebidas más sociales. Puedes encontrar un sinfín de posibilidades tanto en variedades, como en formas de tomarla como en momentos en los que consumirla. Por eso, no pueden faltar en el día de tu boda. En Innovias estamos seguros que en vuestra boda habrá cerveza pero la propuesta que traemos hoy es para darle un mayor protagonismo.

Beer Bar para boda visto aquí.

***

Podéis ser tan originales como lo consideréis en la presentación de vuestro Beer Bar. La presentación y la decoración son fundamentales pero, lo más importante: que la cerveza siempre se mantenga bien fría.

Beer Bar para boda visto aquí.

***

Para que se mantenga bien fría podéis emplear cubos de metal con muchos hielos, una bañera antigua al más puro estilo vintage, una barca restaurada para una boda en la playa o una boda marinera, cubos suspendidos en el aire, una carretilla, o bien, un córner con palets y surtidores de cerveza, ideal para una boda rústica en el campo.

Beer Bar para boda visto en Pinterest.

***

Recuerda incluir abridores, recipientes para dejar las chapas, limas o limones para acompañar la cerveza…

Beer Bar para boda visto aquí.

***

Podéis optar por las cervezas más populares y conocidas, o bien, por las artesanales y autóctonas. Pero en Innovias os recomendamos que os atreváis a probar nuevas opciones y elijáis una pequeña variedad para cubrir todos los gustos.

Beer Bar para boda visto aquí.

***

Motiva a tus invitados a que se sirvan ellos mismos y cojan tantas cervezas como les apetezca. Puedes incluir un cartel DIY de invitación a servirse, junto a los cubos bien fresquitos de cerveza. ¿Quién puede resistirse?

Beer Bar para boda visto aquí.

***

Otra idea que podéis incluir en la decoración del Beer Bar son pequeños carteles o etiquetas con el nombre de la cerveza e, incluso, si lo veis oportuno podéis especificar de qué tipo de cerveza se trata: blanca, negra, de importación…

Si os animáis a personalizar todavía más vuestra boda, podéis sustituir las etiquetas de las cervezas y hacer unas nuevas con vuestra foto, las iniciales y la fecha de la boda. También puede ser como regalo para vuestros invitados.

Beer Bar para boda visto aquí.

***

Si lo que buscáis es la cerveza tradicional bien tirada, hablad con vuestro catering y solicita que incluyan una barra o un córner con surtidores de diferentes tipos de cerveza. Tened en cuenta también el estilo de la barra para que no desentone con el resto de la decoración de la boda.

Beer Bar para boda visto aquí.

*** Beer Bar para boda visto aquí.

***

No olvides incluir cerveza sin alcohol para aquellos que lo prefieran y también variedades suaves como puede ser la shandy.

Beer Bar para bodas visto aquí.

***

Si habéis decidido ceder parte de protagonismo a las cervezas, también puedes usarlas para decorar, ¡pueden formar parte de tus centros de mesa! Incluso si están vacías, pueden servir de floreros al incluir flores. O bien, puedes crear pequeñas mesas con un cubo metálico con mucho hielo para que estén distribuidas en diferentes puntos estratégicos de la celebración.

Beer Bar para boda visto aquí.

***

¿Te gusta la idea de un Beer Bar para tu boda? Además, en Innovias también te ofrecemos consejos sobre cómo introducir una barra libre de bebidas en tu boda para que tus invitados encuentren opciones para todos los gustos.

***

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios