Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Está claro que lo más importante para una novia en un día tan especial –además de estar acompañada por la familia y los amigos- es estar radiante y lucir ese vestido de novia de Innovias que tanto ha soñado y que por fin lo puede llevar puesto. Pero no olvidemos que hay muchos detalles a los que prestar atención en un evento así. Uno de esos detalles es la gran tarta de los novios, y por eso en Innovias te enseñamos 5 tartas ideales (y muy diferentes) para el día más importante de tu vida:

  1. Tarta de boda clásica

Sin duda alguna, la tarta de boda  clásica nunca falla en una boda. Y no es de extrañar, puesto que son unas tartas muy elegantes y con una presencia espectacular. Normalmente suelen ser blancas o color crudo y decoradas con flores de color pastel.

clasica

Imagen vía Pinterest Innovias

  1. Tarta de boda vintage

En cambio, si quieres dejar atrás lo más común y tradicional, con la tarta vintage no tendrás problema. Es un estilo más alternativo y que ahora está muy de moda no solo en las tartas y demás dulces, sino también en los vestidos de novia e incluso en toda la decoración de la boda.

vintage

Imagen vía Pinterest Innovias

  1. Tarta de boda personalizada

Hay muchas parejas que prefieren personalizar cada detalle de ese día, el día más importante de sus vidas. Y una buena opción sería decorar la tarta de boda con fotos suyas tanto actuales como pasadas, para recordar cada momento que han pasado juntos. El resultado es una tarta personalizada cargada de emoción y sentimientos. ¡Y eso, en Innovias, nos encanta!

personalizada

Imagen vía Pinterest Innovias

  1. Tarta de boda moderna

Si tienes un estilo más moderno y quieres demostrarlo también en el estilo de la tarta de boda, no hay ningún problema… ¡Todo es posible! Muchas veces se elige la tarta clásica por no arriesgar con otros estilos o por mera tradición. Por eso os dejamos este ejemplo de tarta de boda en negro, para que podáis ver que cualquier tipo de tarta puede encajar en un día tan marcado como es una boda.

moderna

Imagen vía Pinterest Innovias

  1. Tarta de boda original

Pero si de verdad quieres innovar y hacer algo diferente al resto, ¡mira esta tarta, no tiene desperdicio! Y es que es muy fácil impresionar a los invitados de la boda con la tarta más original, simplemente huyendo de lo clásico y común, puedes conseguir crear una mucho más original. Puedes utilizar la combinación de colores vivos, pasteles, o los que más te gusten y decorarla con algunos dibujos o letras, como por ejemplo las iniciales de la pareja.

original

Imagen vía Pinterest Innovias

***

Ahora que ya te hemos enseñado estas 5 tartas ideales para el día de tu boda, ¿con cuál te quedas?

***

Innovias vestidos de novia alta costura low cost