Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Si cerramos los ojos, casi casi, podemos sentir el aroma de las hortensias. Una flor preciosa y muy ornamental, perfecta para la decoración de la boda. Es hermosa por sus flores y por sus colores y es tan decorativa que se emplean para muchos detalles de boda.

Ramo de novia con hortensias rosas visto aquí.

***

Las hortensias se pueden incluir desde en el ramo de novia, los centros de mesa, la decoración del pasillo principal de la ceremonia; hasta en los dulces o en la tarta nupcial. Hoy, en el blog de Innovias, nos centramos en esto último: cómo llevar la elegancia y delicadeza de las hortensias al momento más dulce de la boda.

Tarta nupcial con hortensias visto aquí.

***

Las tartas de boda con flores siempre gustan a las novias por que son llamativas y románticas. Si te decantas por una Hydrangea Cake o lo que es lo mismo, una tarta con hortensias, podrás hacerla de colores como el verde, azul y blanco, teniendo una gran gama para elegir y adaptar al estilo de tu boda.

Tarta nupcial con hortensias visto aquí.

***

En Innovias nos gusta la idea de emplear las hortensias en la los postres de la boda porque darán un toque único al momento y, si las has empleado para el resto de decoración de la boda, también se producirá una armonía entre todos los detalles.

Tarta nupcial con hortensias visto aquí.

***

Pero, ¿sabes qué? Las hortensias de tu tarta nupcial pueden ser naturales o artificiales. En el caso que no sean naturales, se emplea una crema pastelera para reproducirlas y llegan a quedar muy reales. 

Tarta nupcial con hortensias visto aquí.

***

En la decoración de la tarta puedes incluir también otro tipo de flores y combinarlas. De hecho, en muchas bodas, no solo se emplea la hortensia como decoración, sino que se mezcla con otra tipología de flores para crear un efecto más colorido.

Tarta nupcial con hortensias visto aquí.

***

La opción más minimalista también es una de las favoritas por las novias Innovias. Ya que la elección se centra en una tarta completamente blanca, representando el color de las novias, con una pequeña ornamentación con sutiles hortensias.

Tarta nupcial con hortensias visto aquí.

***

Si has decidido incluir una Candy Table en tu boda, también puedes hacer delicioso cupcakes con hortensias artificiales. ¡Estarán deliciosos y resultarán muy llamativos para tus invitados!

Cupcakes decorados con hortensias para bodas visto aquí.

***

Y, cómo los coloques, ya será fruto de tu imaginación. Puedes crear una preciosa maceta de cupcakes de hortensias e incluirla en una apetitosa mesa dulce.

Cupcakes decorados con hortensias para bodas visto aquí.

***

En Innovias solo nos queda recomendaros que os aseguréis de elegir las flores para la decoración de la boda según su significado y con el que te sientas identificada, pero que tampoco te pierdas los consejos que te damos sobre cómo ahorrar con las flores de tu boda. Si te decantas por las hortensias, será todo un acierto llevarlas a tu tarta nupcial y a tus postres de boda.

Tarta nupcial con hortensias visto aquí.

***

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios