Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Si quieres ser una novia original, con mucha personalidad y, además, huyes de tradiciones, tenemos una idea que, quizá, quieras considerar: ¿has pensado en llevar una corona de flores a modo de bolso en vez de un ramo de novia? Como lo oyes, esta es la última tendencia de 2018 y desde Innovias hemos recogido algunas ideas para que tú también puedas lucir un ramo de novia tipo bolso el día de tu boda.

Poco a poco, las novias se van atreviendo con esta tendencia. Visto en Pinterest

***

Cuando has decidido que quieres llevar un ramo de novia en forma de corona tienes que ser consciente de que, en un principio, a muchos de los invitados les va a chocar bastante. Si tu familia es algo conservadora y se muestra reticente, ¡sé fiel a ti misma! Que nadie decida por ti.

¿Luce o no luce bonito un ramo de estas características? ¡Dí que sí! Visto aquí

Si aún así no te quieres arriesgar mucho, pero sí quieres apuntarte a esta tendencia, elige un ramo de novia de corona de flores elaborada sólo con paniculata. Este ramo te permite innovar un poco más en el vestido de novia entre los más de 200 modelos de Innovias o en el velo de novia y puedes elegirlos de un color diferente al blanco.

Cuando es un concepto revolucionario, elige sencillez, como en este ramo de novia de Pinterest

Un ramo de novia de corona de flores no significa que no puedas llevar una corona también en el pelo. Si utilizas las mismas flores en ambas coronas, darás un toque muy chic y vanguardista a tu look de novia. Eso sí, necesitarás un vestido de novia Innovias algo más sobrio para no recargar el conjunto.

Por su sobriedad, el modelo Celia, de Innovias, es muy adecuada para llevar una corona de flores como ramo y también en la cabeza

Si quieres que el ramo corona sea el protagonista, pero también quieres utilizar las mismas flores en tu pelo, elige un tocado en vez de una corona de flores. Tu estilismo quedará más sencillo y la atención se desviará hacia el ramo corona, en vez de a tu pelo ¡Lo ideal si quieres marcar tendencia entre tus invitadas!

Este tocado de Innovias es discreto, por lo que no llamará la atención

Decora con una cinta la parte por donde agarras el ramo. Así, será más fácil que puedas cogerlo y quedará mucho más lucido en tu mano. Si tu boda tiene lugar en un entorno natural y campestre, intenta que tu ramo esté construido sobre diversas ramas de árbol ¡Serás una novia muy original!

Adapta el ramo corona al estilo de tu boda. Visto en Pinterest

Nos gustan este tipo de ramos porque, además de dar un toque de carácter y singularidad a las novias, son un soplo de aire nuevo para los looks de novia. Los ramos corona de novia dependen de los gustos de la novia, del estilismo y de su personalidad ¿Te vas a atrever con uno? ¡Cuéntanoslo!

¡Vas a romper moldes si eliges llevar un ramo corona de novia! De Pinterest

***

Elige el vestido de novia Innovias más espectacular con un gran ahorro y despreocúpate de lo más importante del look nupcial sabiendo que estás en manos de las mejores profesionales del sector, para preparar todos los pequeños detalles de tu look nupcial para impactar en tu gran día.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar