Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El vestido de novia, los complementos de novia, el lugar de la ceremonia, el sitio para el banquete, la decoración de la boda, la recena… En Innovias sabemos que son muchos los detalles a tener en cuenta a la hora de organizar una boda pero nos encanta poder ayudaros y trasmitiros que este es un momento único y que el mayor consejo que os podemos dar es que lo disfrutéis, lo toméis con calma y, sobre todo, encontréis la inspiración que necesitáis con nuestras propuestas Innovias.

Hoy os traemos una muy particular ya que es una de las últimas tendencias en tartas nupciales: watercolor wedding cake, o lo que es lo mismo, tarta nupcial con efecto acuarela. ¡Sí, has leído bien! Acuarela comestible.

Tarta nupcial efecto watercolor visto aquí.

***

Esta propuesta de tarta de boda es perfecta para los novios que aman el arte. Y no estamos exagerando, estos pasteles son obras de arte, capaces de trasmitir, a través de varias texturas que conviven a la perfección, la sensación de un entorno romántico, creativo y sutil. La mejor guinda para culminar un banquete en el que se ha cuidado hasta el mínimo detalle.

Tarta nupcial efecto watercolor visto aquí.

***

Si estas imágenes te están haciendo la boca agua, además de estar captando al completo tu atención, quizás debas saber cómo se elaboran: son tartas pintadas a mano con una técnica particular ya que los colores parecen diluidos y por ello nos recuerda tanto al efecto acuarela o watercolor. Es posible que al quedar diluido se aprecien huecos en blanco o espacios con menor intensidad de color, pero eso es justamente la particularidad que tienen este tipo de tartas.


Tarta nupcial efecto watercolor visto aquí.

***

No importa en qué estación del año celebres tu boda, las tartas efecto acuarela pueden adaptarse a cualquier paleta de colores, lo que te permitirá mantener una armonía con los colores protagonistas con la decoración de tu boda.

Tarta nupcial efecto watercolor visto aquí.

***

Aún así, en Innovias te recomendamos que optes por colores y tonos suaves, ya que en este tipo de tarta nupcial quedan mucho más vistosos y sutiles, aunque se pueden aprovechar partes para aumentar la intensidad del color y crear efectos de mayor contraste.

Tarta nupcial efecto watercolor visto aquí.

***

Nos atrevemos a decir que el efecto acuarela es la perfecta imperfección. No se sigue ningún patrón concreto, pero es capaz de trasmitir elegancia, sutileza, romanticismo y delicadeza. ¿Son estos atributos los que deseas trasmitir a los invitados de tu boda?

Tarta nupcial efecto watercolor visto aquí.

***

También puedes combinar el efecto acuarela de tu tarta nupcial con otros efectos como puede ser la pintura golden. La mezcla de ambos estilos nos genera nuevas sensaciones. No te cortes a la hora de innovar y descubrir cuál es lo mejor opción que se adapta a vosotros. Puedes conseguir una pieza única y personalizada que sorprenderá a todos tus invitados de boda.

Tarta nupcial efecto watercolor visto aquí.

***

No es la primera vez que en el blog de Innovias hablamos sobre el efecto acuarela. Al inicio de este 2017, también os proponíamos las invitaciones de boda con efecto acuarela, una de las últimas tendencias en invitaciones. Nos gusta el acabado, nos gusta lo que trasmite y nos gusta cómo queda en los distintos elementos de la decoración de la boda, ¿y a ti?

Tarta nupcial efecto watercolor visto aquí.

***

Las tartas nupciales con efecto acuarela también pueden ser decoradas con otros elementos como hojas, suculentas, flores o piñas. Si has elegido una temática para tu boda, aplícala en tu tarta nupcial watercolor y consigue la armonía tan necesaria en la organización de una boda.

Tarta nupcial efecto watercolor visto aquí.

***

Ponte en manos de un reposter@ y déjate sorprender por las tartas nupciales con efecto acuarela. Elige un color principal o una paleta de colores y ofrece el dulce más especial a todos tus invitados mientras celebráis el día más importante de vuestra vida. ¡Un día así, merece la tarta más espectacular!

Tarta nupcial efecto watercolor visto en Pinterest.

***

¿Crees que la tarta nupcial efecto acuarela culminará a la perfección la celebración de tu boda? Si todavía no lo tienes claro, además os dejamos con 15 alternativas Innovias a la tradicional tarta de bodas tradicional que os cautivarán.

***

 

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios