Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Si buscas un toque de frescura y lleno de color para tu boda, las frutas son elementos ideales para la decoración de las bodas. Sus colores, sus aromas y, sobre todo, sus sabores, pueden ser perfectos protagonistas de una boda con un toque eco, una boda con estilo tropical, una boda celebrada en el campo… Depende del estilo de boda por el que te hayas decantado, podrás incorporar las frutas de una manera u otra.

Decoración de boda con frutas visto aquí.

***

Desde la decoración de los pasillos de la ceremonia a las mesas de boda. Cada detalle cuenta y cada detalle merece ser tratado con cuidado. Podrás colocar frutas y construir preciosos motivos decorativos en todos los rincones de tu boda. Y es que la fruta, además de ser una rica fuente de vitaminas, también es una gran fuente de inspiración para la decoración de bodas. Déjate sorprender por la multitud de composiciones que las frutas permiten crear.

Decoración de mesas de boda con frutas visto en Pinterest.

***

Como os decíamos, hay muchas maneras de incluir las frutas en la decoración de la boda. En Innovias os recomendamos que lo hagáis de manera que no resulte repetitivo y sobrecargado. Puedes elegir una única fruta y cederle todo el protagonismo, o bien, elegir varias y crear coloridas composiciones.

Centros de mesa de boda con frutas visto aquí.

***

Para crear esas espectaculares composiciones, en Innovias te recomendamos que utilices otros elementos como flores naturales, cajas de madera, velas, jarrones de cristal, pizarras o carteles...

Centro de mesa de boda con frutas visto aquí.

***

Decoración de boda con frutas visto aquí.

***

Los corremesas de frutas son realmente llamativos. Combina frutas de varios tipos y plantas. ¡El resultado es muy vistoso! Según las frutas que elijas, el resultado determinará un estilo de boda u otro. También te recomendamos que incluyas deliciosos zumos naturales en las bebidas de la boda.

Decoración de mesa de boda con frutas visto en Pinterest.

***

Si está decorando tu boda con frutas, no puede faltar refrescantes bebidas a base de vitaminas. Incluye surtidores de bebida en el que haya piezas de frutas y los invitados identifiquen el tipo de bebida. También puedes incluir los zumos naturales en el catering y combinarlo con otras bebidas como la cerveza o los refrescos.

Bebidas de boda con frutas visto aquí.

***

Mantén las bebidas frías de la forma más original, como es el caso de la siguiente imagen. Las frutas pueden decorar cualquier detalle de la boda.

Decoración de boda con frutas visto en Pinterest.

***

Centros de mesa, detalle para la numeración de las mesas, corremesas, decoración de las sillas, lámparas suspendidas sobre las mesas de boda, decoración de la vajilla de boda… Todos los detalles podrán ir acompañados de coloridas frutas.

Centros de mesa de boda con frutas visto aquí.

***

Decoración de mesas de boda con frutas visto en Pinterest.

***

Decoración de mesa de boda con frutas visto aquí.

***

Para el resto de la decoración de la boda, puedes decorar cualquier rincón de la boda con frutas creando pequeñas y sutiles composiciones con flores y algún recipiente en el que colocar las frutas.

Decoración de boda con frutas visto aquí.

***

No olvides incluir la cartelería necesaria para que tus invitados sepan en cada momento en qué parte de la boda se encuentran.

Decoración de boda con frutas visto aquí.

***

Y como no puede ser de otra manera, en Innovias os recomendamos que incluyas en la boda pequeñas cajas con frutas de temporada para que tus invitados disfruten de ellas. Puedes ofrecerlo como detalle o regalo de boda, o bien, sustituir la popular Candy Table de dulces por una mesa de frutas variadas o un Fruit Bar con una tarta nupcial con frutas.

Frutas para os invitados de boda visto aquí.

***

Frutas para los invitados de boda visto aquí.

***

Puedes dar un paso más y llevar las frutas hasta tu ramo de novia. ¡No es ninguna locura! Si uno de los motivos principales de tu boda son las frutas, también pueden vestir tu precioso ramo de novia y encontrar armonía entre todos los elementos. ¿Te animas?

Ramo de novia con frutas visto aquí.

***

Ramo de novia con frutas visto aquí.

***

¿Crees que las frutas pueden aportar un toque fresco y único a la decoración de tu boda? Sigue inspirándote con otras propuestas Innovias en centros de mesa haciendo clic en este enlace.

***

Como ves, en Innovias tenemos vestidos de novia en alquiler y de venta low cost para todos los gustos y estilo. Pero sabemos que lo que más te va a gustar además de ir guapísima y espectacular es el hecho de poder lucir el vestido que siempre has soñado y sin renunciar a la calidad por tan solo 315€ con arreglos incluidos.

***

Anuncios