Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,


Cada día las novias que visitan Innovias para elegir su vestido de novia de alta costura low cost nos cuentan infinidad de detalles con los que personalizan la boda a sus gustos y los de su pareja, para disfrutar de ella. Ahora que los donuts están de actualidad con la canción “cómeme el donut” con la interpretación vista en Factor X que se ha convertido en trending topic, hemos pensado en ellos para incluirlos en las bodas. ¿Eres una auténtica fanática de los donuts? ¿Te apetecen en cualquier momento del día? Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa, no nos cabe duda de que serán los protagonistas en el día de tu boda. Desde Innovias te indicamos cuándo, dónde y cómo incluir los donuts en tu día más especial.

En cuanto tus invitados vean una mesa de postres como esta se les hará la boca agua

¿Te imaginas servir donuts durante el cóctel? A muchos restaurantes y caterings les gusta innovar mezclando alimentos dulces y salados. Proponles una recena que incluya donuts salados y que mezcle, por ejemplo, el bollo con una mermelada de tomate o pimientos, ¡tus invitados se quedarán con la boca abierta!

¿Has probado alguna vez un donut salado como este?

Uno de los regalos que tus invitados agradecerán es algo que no ocupe espacio en casa y que pueda ser de utilidad. No obstante, los más golosos preferirán un detalle que les deje un buen sabor de boca y les recuerde, ya en casa, el magnífico día que pasaron con vosotros; ¿qué mejor forma de agasajarles que con unos donuts?

Envases como este son ideales para conservarlos

Olvídate de encargar una tarta de boda al uso. Los donuts son unos buenos ingredientes con los que formar un bonito postre nupcial. Si quieres darle algo de color, incluye donuts con glaseado de colores o con confeti comestible. Adórnala con flores, ramas y, por supuesto, un par de novios que coronen la tarta.

Una tarta nupcial como esta es el sueño de cualquier amante de los donuts

El donut bar o el candy bar es, sin duda, el lugar idóneo donde este bollo puede ser el rey. Existen mil formas de incluir donuts en una mesa: servidos en bandejas, colgados en la pared o colocados en cestas. Escógelos de diferentes sabores e incluye siempre unos clásicos para que tus invitados más tradicionales tengan donde elegir.

Los paneles de donuts como este son la última tendencia en bodas

¿Van a acudir niños a la boda? Evita que sus padres tengan que llevar su merienda y prepara unas bonitas botellas de leche con su pajita y su donuts. Además de riquísimo, es algo atractivo visualmente y los niños querrán hacerse con una botella en cuanto la vean. Reduce el tamaño de los donuts para que sea más fácil para ellos comerlos.

Seguro que los mayores tampoco se pueden resistir a una merienda como esta

***

Ponte en manos de las mejores profesionales del sector en Innovias para elegir tu vestido de novia ideal con un gran ahorro con toda la tranquilidad que te dará su profesionalidad y los más de 10 años vistiendo novias con la filosofía low cost Innovias de la más alta calidad y prepárate para disfrutar de tu gran día luciendo espectacular.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar