Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


La protagonista indiscutible de la boda es la novia. Seguramente esté al tanto de todo lo que tiene que ver con la organización de la boda, todo lo tiene bajo control. Pero, ¿qué te parece si preparas alguna sorpresa para dejarla con la boca abierta en su gran día?

En Innovias consideramos que sorprender a la novia es necesario ya que ella ha estado al tanto de todo lo que tiene que ver con la boda y, esta sorpresa le permitirá relajarse, desconectar de todos los detalles y disfrutar de lo imprevisto.

Te dejemos con 6 ideas para sorprender a la novia que nunca fallan.

UNA ACTUACIÓN MUSICAL 

¿Hay algún artista en la familia? ¿Tenéis un grupo de amigos que son músicos? O bien, ¿el novio sabe toca algún instrumento o se anima a cantar la canción favorita de su chica? En Innovias estamos seguros que entre todos los invitados hay algún artista que se animará a ofrecer un pequeño espectáculo en homenaje a la novia.

Otra opción es contar con algún grupo musical u orquesta. Tendréis que consultar sus honorarios y prever el presupuesto de la actuación.

Actuación del novio al piano visto aquí.

***

Actuación de grupo musical en la boda visto aquí.

***

VÍDEO EMOTIVO

Probablemente esta sea una de las sorpresas a la que más invitados acuden, pero es que es todo un acierto. Crear un vídeo con los grandes recuerdos de los novios cuando eran niños, de sus familiares, de las primeras salidas con los amigos, de las cenas de navidad, de cómo se conocieron y cómo han evolucionado hasta la actualidad, tocará la fibra más sensible de la novia y será un momento realmente emocionante.

Ten en cuenta los preparativos para poder ver el vídeo a la perfección. Tendrás que hablar con el lugar donde se celebra la boda para que tengan previsto la disponibilidad de una pantalla y la hora en la que hay que emitirlo.

Novia sorprendida y emocionada visto aquí.

***

DIVERTIDO FLASH MOB

Debe parecer de lo más improvisado pero, seguramente, tengáis que ensayar varias semanas antes para que todos estéis sincronizados. Un baile sencillo al ritmo de las canciones favoritas de la novia. Sienta a los novios en un lugar privilegiado para que no se pierdan detalle.

Si todavía quieres despistar más a la novia, cuenta con un bailarín profesional que inicie el baile. El bailarín tiene que ir vestido de camarero para que no llame la atención y pase desapercibido. Y, si el novio se anima, ¡también puede participar en el flash mob!

 

FUEGOS ARTIFICIALES

¿La fiesta se celebra al aire libre? Un momento perfecto para lanzar fuegos artificiales puede ser justo antes de cortar la tarta nupcial y cuando el banquete se haya dado por finalizado. Los empleados del lugar donde se celebre la boda pedirán a la novia, al novio y a los invitados que se aproximen al lugar donde mejor se aprecien los fuegos artificiales.

Si quieres que sea más emotivo, coge el micrófono y dedícale a la novia esas palabras que tanto quieres decirle para, posteriormente, dar paso al espectáculo. Eso sí, cuenta con una empresa de pirotecnia que te ayude con ello y, sobre todo, que tenga en cuenta todas las medidas de seguridad necesarias.

Fuegos artificiales boda visto aquí.

***

DIARIO DE UNA NOVIA

¿Cuántos momentos ha vivido la novia hasta el día de su boda? Desde el día en el que su novio le pidió matrimonio de esa manera tan original e inolvidable; el día que la novia lo contó la noticia a sus amigas más allegadas; el día que se probó por primera vez el vestido de novia; el día que, finalmente, eligió las flores de la boda; las tardes de domingo mirando los destinos de la Luna de Miel... Son tantos momentos vividos que, que lo mejor es que jamás los olvide.

En Innovias se nos ocurre que podéis ir construyendo un diario de novia con todos estos acontecimientos, tomando fotos disimuladamente y uniros para juntarlo y hacer un precioso álbum para dárselo en el día de su boda. También podéis contar con un profesional del diseño y de la ilustración para que lo edite y tenga un acabado espectacular.

Es un detalle único y de un valor incalculable que será para siempre.

Diario para la novia visto aquí.

***

UN INVITADO INESPERADO

Si la novia tiene una relación especial con su mascota y ha pensado en varias ocasiones que quería que estuviera en el día más importante pero, finalmente, no ha sido posible, este puede ser el momento de sorprender a la novia con algo verdaderamente importante para ella.

Piensa en qué momento especial puede aparecer la mascota y regálale este detalle que le resultará inolvidable.

Mascota de la novia en la boda visto aquí.

***

Mascota de la novia en la boda visto aquí.

***

¿Con cuál de estas 6 ideas Innovias te quedas para sorprender a la novia? ¿Has estado en alguna boda donde la sorpresa a la novia fuera otra? ¡Cuéntanosla!

***

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

 

 

Anuncios