Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


En Innovias empezamos el año 2017 con las ideas más “innoviadoras” y originales en el mundo de las bodas. Os traemos un concepto de boda que ha tenido mucho éxito en otros países y que empieza a hacerse hueco como alternativa en las celebraciones de bodas.

breakfast8

Imagen de Breakfast Wedding vista en Pinterest.

***

Hablamos de las Breakfast Wedding. Se trata de bodas que se celebran en compañía de los invitados durante las primeras horas del día y que será tendencia en este 2017. El banquete consiste en un suculento y completo desayuno, donde el café no puede faltar. Una tendencia que en Innovias nos parece perfecta para bodas que se prolongan hasta el amanecer y en las que un completo desayuno sería el colofón perfecto.

breakfast10

Imagen de Breakfast Wedding vista en Pinterest.

***

breakfast

Imagen de Breakfast Wedding vista en Pinterest.

***

breakfast2

Imagen de Breakfast Wedding vista en Pinterest.

***

Y, ¿qué mejor manera que acompañar el café que con ricos dulces? En este sentido, los novios tenéis un sinfín de opciones. Podéis incluir un Waffle Bar con gofres hechos en el mismo momento y que los invitados podrán combinar con frutas, chocolate, caramelo…

breakfast12

Waffle Bar en una Breakfast Wedding vista en Pinterest.

***

breakfast3

Waffle Bar en una Breakfast Wedding vista en Pinterest.

***

¡Barra libres de donuts! De todos los tipos y colores. En Innovias estamos seguros que no quedará ninguno. El bollo con el agujero más famoso de la historia y cuyo sabor nos recuerda a nuestra niñez, no puede faltar en vuestra Breakfast Wedding.

breakfast7

Barra libre de donuts en una Breakfast Wedding vista en Pinterest.

***

Otra idea que puedes incluir en tu Breakfast Wedding es un Yogurt Bar, otro elemento indispensable de un buen desayuno. Lo bueno del yogurt es que se puede combinar con muchos otros ingredientes: variedad de frutas, chocolate, cereales…

yogurt

Imagen de un Yogurt bar para una Breakfast Wedding visto en Pinterest.

***

Cualquier dulce será bienvenido. En Innovias te invitamos a realizar el siguiente ejercicio: ¿cómo imaginas en el más rico y completo desayuno? A partir de ahí puedes empezar a hacer una lista de lo que será el banquete de tu boda.

breakfast14

Imagen de Breakfast Wedding vista en Pinterest.

***

En las Breakfast Wedding tampoco pueden faltar bocaditos salados. Opta por la opción “mini-food” combinando texturas y sabores deliciosos. La presentación también será clave, puedes colocar pequeñas pizarras para que los invitados sepan en qué consiste cada bandeja.

breakfast4

Imagen de Breakfast Wedding vista en Pinterest.

***

Si optas por la tarta nupcial, en Innovias te proponemos estas dos tartas perfectas para una Breakfast Wedding: una tarta de gofres o una tarta de donuts.


breakfast6Tarta nupcial de gofres vista en Pinterest.

***

breakfast9

Tarta nupcial de donuts vista en Pinterest.

***

En cuanto a la decoración de la boda, lo más recomendable es que te decantes por un self service en el que los invitados cojan su propio plato para llenar de lo que más les guste. Puedes preparar varias mesas con un buen buffet de desayuno y crear algún corner con un Yogurt Bar, o un Waffle Bar, ¿cuál es tu mayor capricho?

breakfast13

Imagen de una mesa de una Breakfast Wedding vista en Pinterest.

***


breakfast15

Imagen de una vajilla para self service de los invitados vista en Pinterest.

***

Y, por último, si te apetece tener un detalle con los invitados, puedes regalar estos botecitos de mermelada casera. Será un bonito recuerdo de tu Breakfast Wedding.

breakfast16

Regalo para los invitados en una Breakfast Wedding visto en Pinterest.

***

¿Te gusta la idea de daros los “Buenos días” a todas las personas importantes en vuestra vida en una original Breakfast Wedding? ¿Qué ideas incluirías en el banquete?

***

innovias

Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

***

www.innovias.es

***

Tienda Online Innovias

Anuncios