Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Durante este 2017, el color Pantone es el greenery, es decir, una gama de colores verdes que se asocian directamente a la decoración con plantas, en el caso de las bodas. Si damos un pasito más, nos encontramos con un tendencia que es el look botánico para bodas.

Por ello, hoy en el blog de Innovias os acercamos las bodas botánicas repletas de inspiración para la decoración de la boda.

Decoración de mesas para boda botánica visto aquí.

***

Para darle un look botánico a tu boda, lo primero que tienes que tener en cuenta es cuáles son las plantas que van a protagonizar la decoración de tu boda. Con ellas, crearás pequeños escenarios o jardines que aportarán ese toque tan natural y fresco. La iluminación también será un elemento a tener muy en cuenta.

Decoración de mesa para boda botánica visto en Pinterest.

***

Desde pequeños y sutiles detalles hasta un auténtico escenario verde y natural. No importa si tu boda se celebra en el interior o en el exterior, tienes opciones para cualquier lugar y ubicación.

Decoración de mesa para boda botánica visto en Pinterest.

***

El verde no solo tiene que encontrarse en las plantas, sino que también puedes optar por una vajilla con tonalidades greenery, o bien, vasos de cristal verde. En Innovias nos encanta la combinación de tonalidades verdes con cubertería dorada.

Decoración de mesa para una boda botánica visto aquí.

***

Decoración de mesa para una boda botánica visto aquí.

***

El color verde aporta tranquilidad, naturalidad, sencillez, armonía y elegancia. Es capaz de generar un ambiente acogedor y en el que, cualquier invitado, se sienta realmente cómodo. Nos acerca a la naturaleza y a todas sus increíbles propiedades.

Detalles para decoración de mesa para boda botánica visto en Pinterest.

***

Macetas y jarrones repletos de plantas que terminen de ambientar la ubicación elegida. No solo importa cómo decores las mesas, sino también el escenario que las envuelve.

Decoración de mesa para boda botánica visto en Pinterest.

***

Permite que el verde llegue a las lámparas, a las sillas, e incluso, que vista toda una pared. Opta por opciones frondosas y no te cortes a la hora de colocar las plantas. Una boda botánica consiste justamente en eso.

Decoración de mesa para boda botánica visto en Pinterest.

***

Si tu boda se celebra al aire libre, aprovecha el paisaje como parte de la decoración. El color verde invadirá cualquier rincón y cada detalle para transportar a tus invitados a un auténtico jardín botánico. 

Decoración de mesa presidencial para una boda botánica visto aquí.

***

Y, todo ello, llévalo a la papelería de la boda: invitaciones de boda, seating plan, numeración de las mesas y el resto de detalles que requieran de diseño y de papel impreso. Permite que las plantas invadan el papel y el color verde anuncie vuestro enlace.

Invitaciones de boda con look botánico visto aquí.

***

¿Te gustaría organizar una boda estilo botánico como te proponemos en Innovias? El toque más natural para una boda de lo más trendy. Si quieres completar tu boda con otros detalles, te recomendamos que leas el post de catering sostenible para bodas.

***

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios