Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Una de las ubicaciones que más nos gustan en Innovias para las bodas de verano es la playa. Las olas, la arena, las conchas, las piedrecitas de colores y la brisa marina conforman un escenario casi preparado para que organices una boda de ensueño.

Todo apunta a que será sencillo completar la decoración de la boda partiendo de una base tan buena. Incluso la paleta de colores se simplifica a azul marino, azul claro, rojo, amarillo, dorado y plateado. Podrás combinar varios colores, o bien, decantarte por los que más te gusten.

Con simples detalles, conseguirás grandes resultados. Puedes emplear los estampados de rayas azul marino y blanco, ideales para una decoración marinera. Los elementos más comunes y fáciles de conseguir para completar un look marinero son: peceras, faros, velas, estrellas de mar, conchas de varios tipos y tamaños, redes de pescar, veleros, banderitas, anclas, etc.

En Innovias hemos recopilados varias imágenes para que encuentres inspiración en los distintos detalles de boda y te sumerjas en la temática de una boda marinera.

 

INVITACIONES DE BODA

 

Con la paleta de colores que os hemos especificado y algunos recursos marineros, puedes crear invitaciones de boda acordes a tu temática. Desde tarjetas con un estilo más clásico a ideas originales que tus invitados querrán guardar de recuerdo para siempre.

 

Invitación de boda con temática marinera visto aquí.

***

 

Invitación de boda con temática marinera visto en Pinterest.

***

DECORACIÓN DE LA CEREMONIA

Es muy probable que aproveches el entorno para realizar la ceremonia. Necesitarás muy pocos detalles para su decoración: incluye en el altar alguna estrella de mar y ligeras telas blancas que sigan el ritmo de la brisa. Opta por sillas blancas para tus invitados e incluye algún detalle como el de la imagen. Si te gusta la idea, también puedes decorar el pasillo principal por el que pasaréis novios y padrinos con velas.

Decoración de sillas de boda marinera visto en Pinterest.

***

DETALLES NOVIO Y NOVIA

En Innovias nos gusta que los propios novios hagan un guiño hacia el estilo de boda que han elegido, así como un guiño entre ellos en el que combinen alguno de los detalles. El boutonniere puede ir a juego con el ramo de la novia y la temática de la boda. Conchas, caracolas, estrellitas… ¡Simplemente haz que coincidan!

Boutonniere para boda con temática marinera visto aquí.

***

 Ramo de novia para una boda marinera visto aquí.

***

BIENVENIDA AL BANQUETE DE LA BODA

Tras la ceremonia es momento de pasar al cóctel o al banquete de la boda. Puedes incluir un cartel que dé la bienvenida a tus invitados y otros carteles que sirvan para guiarles dentro de la celebración y conducirles a los distintos momentos de la boda: Candy Table, barra libre de bebidas, photocall

 Cartel bienvenida a boda con temática marinera visto aquí.

***

DECORACIÓN DE LAS MESAS DE BODA

Tal y como te contábamos, podrás decorar las mesas de boda con los distintos elementos marinos que vestirán los manteles. Dependiendo del estilo que te guste dentro de la temática elegida, puedes elegir decorar con muchos y diversos objetos la mesa e incluso saliéndote sutilmente de la paleta de colores, o bien, optar por 2 ó 3 elementos que protagonicen la decoración de la boda.

Decoración de las mesas de boda con temática marina visto en Pinterest.

***

Decoración de boda con temática marinera visto aquí.

***

Centro de mesa para boda marinera visto aquí.

***

COPAS DE LOS NOVIOS

Si eres de las novias que cuidan hasta el más mínimo detalle, también tendrás en cuenta las copas de los novios. Incluye un pequeño detalle acorde al resto de decoración de la boda y haced vuestro primer brindis de casados con unas copas que guardaréis para siempre en la vitrina de vuestro salón.

Copas de los novios para boda con temática marinera visto en Pinterest.

***

LIBRO DE FIRMAS

Se conoce como libro de firmas pero, cada vez, se aceptan originales e ideas únicas para lo que será el recuerdo de boda de todos vuestros invitados. ¿Qué os parece este ancla de madera? ¿A qué estás pensado dónde lo colgarías en casa?

Original libro de firmas para boda marinera visto aquí.

***

BARRA LIBRE DE BEBIDAS

En una boda de verano no puede faltar bebidas bien fresquitas que combatan las altas temperaturas. En Innovias nos gusta la idea de los barcos llenos de hielos donde las bebidas se mantendrán en perfecto estado. En ocasiones, estos barcos también se usan para la comida. Ideal para bodas que se decantan por corners gourmet y no por el tradicional banquete en el que todos los invitados se sientan en su respectiva mesa.

Presentación de las bebidas en una boda marinera visto en Pinterest.

***

Presentación de las bebidas en una boda marinera visto en Pinterest.

***

TARTA NUPCIAL

Vuestra tarta nupcial también tiene que recoger la temática marinera. ¿Qué te parece esta tarta con anclas y nudos y vuestras iniciales?

Tarta nupcial para boda marinera visto aquí.

***

PHOTOCALL DE BODA

Llega la hora el baile, de la fiesta y de pasarlo bien. ¿Has pensado en incluir un photocall para inmortalizar los momentos más divertidos y espontáneos de la boda? Es el momento perfecto para que tus invitados sientan partícipes de la temática de la boda. Y si no, ¡mira la imagen!

Photocall para una boda marinera visto aquí.

***

¿Te sientes cómoda con una boda marinera y todos sus detalles? En Innovias también queremos aconsejarte en la elección perfecta del vestido de novia para una boda de verano. ¿Con qué propuesta te quedas? Haz clic aquí.

***

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios