Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Se dice que el chocolate en un alimento que, durante muchos años, ha estado asociado al amor y al placer. Incluso que se trata de un alimento de consumo emocional. ¿Crees que estas connotaciones se pueden trasladar a una boda? Amor, placer, emociones… ¡en Innovias nos parece buena idea!

Si además sois una pareja golosa, que disfrutáis del chocolate en todas sus modalidades y encontráis buenos momentos para compartirlo, en el post de hoy te proponemos diferentes ideas para que incorpores deliciosos bocados de chocolate en la celebración de tu boda.

La historia del chocolate se remonta a hace más de 500 años, cuando los aztecas en México lo empleaban para combatir la fatiga. Desde entonces, ya empezó a asociarse a las emociones, se convirtió en un “calmante” de la rutina diaria para poder disfrutar de los verdaderos placeres. Y, aunque hay muchas investigaciones que afirman sus beneficios emocionales, otras los desmienten. Así que, en Innovias te aconsejamos que te quedes con lo que realmente te aporta y disfrutes de él.

Una de las ventajas de este alimento es que, con el paso de los años, se ha ido adaptando a todos los gustos: chocolate puro, chocolate con leche, chocolate blanco, chocolate con crujiente, chocolate con almendras, chocolate en helado, chocolate líquido… ¿Cuál es tu preferido?

***

PEDIDA DE MANO

Si la pedida de mano ya fue de lo más dulce y tu chico te sorprendió ocultando el anillo de pedida en una enorme galleta de chocolate, ¿cómo no le vais a dar protagonismo a este alimento? Con pedida de mano pasada por chocolate o no, si os gusta, aquí encontrarás la inspiración que necesitas para inundar tu boda con delicioso chocolate.

Original pedida de mano visto aquí.

***

INVITACIONES DE BODA

Nos encanta esta idea de invitaciones de boda con chocolate y seguro que a tus invitados de boda, ¡mucho más! Si no te resulta sencillo hacer invitaciones de boda con tabletas de chocolate porque a muchas personas no puedes dárselo en mano, también puedes quedarte con esta idea para regalo para tus invitados e incluir una mesa con tabletas de chocolate con vuestro nombre y fecha de enlace.

Invitaciones o regalos de boda para invitados con chocolate visto aquí.

***

TARTA NUPCIAL CON CHOCOLATE

Una de las grandes protagonistas de la boda será vuestra tarta nupcial a la que no puede faltarle el chocolate. Puedes incluir chocolate dentro de la propia tarta, en el bizcocho o como efecto drip cake. O bien, puedes incorporar el chocolate en la decoración de la tarta como, por ejemplo, con deliciosas fresas bañadas en chocolate con leche.

Tarta nupcial con fresas bañadas en chocolate visto en Pinterest.

***

Tarta nupcial con chocolate visto en Pinterest.

***

MINI POSTRES CON CHOCOLATE

Si buscas una alternativa a la tarta nupcial, puedes decantarte por los mini postres. Los mini postres es una actual tendencia en bodas y permiten toda la creatividad del mundo. Desde cakepops de novio y de novia, hasta cupcakes de chocolate o pequeños vasos o jarras de cristal con las mejores recetas de postres con chocolate.

Cakepop de chocolate para bodas visto aquí.

***

Mini postres con chocolate para bodas visto en Pinterest.

***
Mini postres de chocolate para bodas visto aquí.

***

DULCES DE BODA CON CHOCOLATE

Incluye dulces de boda con chocolate en la mesa dulce o Candy Table. Galletas o bombones serán los favoritos. También puedes usar las bomboneras como centros de mesa. ¿Qué te parece la idea?

Galletas de chocolate para bodas visto aquí.

***

Chocolate para bodas visto aquí.

***

CHOCOLATE CON CHURROS

Los mini vasos de chocolate con churros son perfectos para bodas campestres, bodas de otoño o invierno o breakfast wedding. ¡No hay nadie que se resista a un delicioso bocado de churros recién hechos con chocolate caliente!

Mini vasos de chocolate con churros para bodas visto en Pinterest.

***

Mini vasos con chocolate para bodas visto aquí.

***

FONDUE DE CHOCOLATE

¡Chocolate para todos y en cantidades al gusto! Eso mismo es lo que piensan los novios que incluyen una fondue de chocolate en su boda. Rodea esta irresistible fuente de chocolate con frutas, galletas y golosinas. Los invitados podrán servirse al gusto.

Fuente de chocolate para boda visto aquí.

***

CHOCOLATE BAR PARA BODAS

Pero si quieres ir un poco más allá y ceder parte de protagonismo a este dulce alimento, dedícale un córner al completo: Un Chocolate Bar para golosos. Incluye desde chocolate caliente a todas sus variedades en tabletas. También puedes incorporar un carrito vintage de helados y ofrecer varios gustos de chocolate.

Chocolate Bar para bodas visto aquí.

***

Chocolate Bar para bodas visto aquí.

***

Chocolate Bar para bodas visto aquí.

***

REGALOS CON CHOCOLATE PARA LOS INVITADOS

Y, como no podría ser de otra manera, prepara el detalle de tus invitados con el más dulce contenido y envoltorio. De hecho, puedes envolver los regalos con bolsitas personalizadas con mensajes como: “un dulce final para un nuevo comienzo“. ¿Quién podrá resistirse?

Regalo con chocolate para los invitados de boda visto aquí.

***

Regalo de chocolate para los invitados de boda visto aquí.

*** Regalo con chocolate para los invitados visto aquí.

***

Envoltorios para dulces de boda visto aquí.

***

¿Ya has caído en la tentación que te proponemos en Innovias? No te pierdas nuestro post sobre 15 alternativas a la tradicional tarta nupcial, ¡algunas de ellas con chocolate!

***

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

 

 

 

Anuncios