Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


¡Cómo nos gusta esta época del año! En la que las flores florecen, los colores vivos protagonizan paisajes y los rayos de sol empiezan a asomarse para, por fin, quedarse. Muchos son los novios que eligen esta estación del año para celebrar su matrimonio y es que, ¡todo está tan bonito! Además, que se puede disfrutar de exteriores y celebrar bodas al aire libre.

Hoy Innovias trae un recopilatorio de ideas para la decoración de tu boda en tonos pastel, una paleta de colores perfecta para una boda en primavera.

En muchas bodas se emplea algún elemento para anunciar la llegada al recinto en el que se va a celebrar la boda y dar la bienvenida. Carteles, photoboots, backdrops e, incluso, una bicicleta estilo vintage con flores de temporada en tonos pastel.

Decoración de boda con bicicleta vintage visto aquí.

***

Si tu boda cuenta con una zona de agua, puedes decorarla e integrarla como parte de la decoración de la boda, personalizando el pequeño espacio acorde al estilo de tu boda. En este caso, colocar flores en tonalidades pastel que nos recuerde a la llegada de la primavera es una excelente opción.

Decoración con flores para boda visto aquí.

***

Si tu boda es al aire libre y en primavera, pero también es una boda íntima, más informal y con un estilo más hippie en el que has buscado alternativas para su celebración, elige los elementos en color pastel como los de esta imagen. ¡Crean una composición única!

Decoración de boda estilo hippie en tonos pastel visto aquí.

***

O si lo prefieres, céntrate en detalles más concretos como puede ser la decoración de las sillas de la boda. Además, esta es muy sencilla ya que solo necesitas telas de colores, lo cual resulta muy económico.

Decoración de las sillas de boda en tonos pastel visto aquí.

***

La vajilla y el resto de elementos de las mesas de boda también son clave. Puedes combinar diferentes estilos de vajilla y combinar con vasos y elementos decorativos de las mismas tonalidades en pastel. Un estilo romántico y primaveral invadirá tu boda.

Vajilla para boda estilo boho visto aquí.

***

La decoración de la mesa, la tarta nupcial, los dulces de la candy table e, incluso, las bebidas pueden ser en delicados tonos pastel. El efecto final será armonioso y agradable para tus invitados.

Decoración de boda en tonos pastel visto aquí.

***

Las Drip Cake empezaron a introducirse en el mundo de las bodas en el 2016, pero continúan siendo tendencia nupcial en este año 2017. Es una tendencia poco convencional, divertida y rebelde, pero también son coloridas, con mucho sabor y opciones de acabado.

Drip Cake para boda en tonos pastel visto aquí.

***

O bien, puedes optar por una tarta más clásica en la que se integren los colores pastel como el mint de protagonista.

Tarta nupcial con tonos pastel para boda visto aquí.

***

En Innovias nos gustan las bolas de papel de nido de abeja porque son muy decorativas y acompañan perfectamente cualquier rincón. Además, su presencia se asocia a una fiesta o celebración. Por ello, son perfectas para decorar la mesa dulce, la zona de baile o el bonito jardín de la boda.

Decoración de boda con bolas de papel visto aquí.

***

¿Te gustan los tonos pastel? Esperamos que estas ideas Innovias hayan despertado tu inspiración e incorpores los detalles que más te gustan a tu boda.

***

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios