Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Si te encuentras en el punto de diseñar la decoración de tu boda, en el blog de Innovias vas a encontrar un sinfín de propuestas inspiradoras para que adaptes todos los detalles indispensables a tu estilo y gusto.

La vajilla, la mantelería, la cubertería y, también, la cristalería. Todos estos elementos van a ser muy importantes ya que aportarán su granito de arena al concepto global de la decoración.

Pero hoy, nos vamos a centrar en una tendencia que no pasa desapercibida ya que este detalle puede cambiar el aspecto de las mesas de boda y transmitir muy diversas sensaciones. Nos referimos a la cristalería, ya que una de las últimas tendencias en bodas es utilizar copas y vasos de colores que aporten un toque diferente a la decoración de la boda.

Vasos y copas de colores para las mesas de tu boda visto aquí.

***

Desde hace ya algún tiempo, lo tradicional ha dejado paso a las nuevas tendencias que han permitido crear espectaculares combinaciones y conceptos únicos en cuanto a decoración de boda. Por ello, muchas parejas buscan el toque diferente a su decoración en detalles tan discretos, pero a la vez llamativos, como son las copas y los vasos de las mesas de la boda.

Vasos y copas de colores para las mesas de tu boda visto aquí.

***

Verde, azul, rojo, amarillo, lila, marrón… cualquier color es una buena opción siempre y cuando esté en armonía con la paleta de colores que se haya elegido para el resto de la decoración de la boda. En Innovias os recomendamos que nos os cerréis a ninguna propuesta, pero sí que vayáis filtrando conforme a vuestro gusto y estilo.

No solo el color va a determinar el estilo de la boda, sino que también lo harán los tamaños de las copas así como su ornamentación. Por ejemplo, si te decantas por copas de varios colores llamativos en distintos tamaños, estarás apostando por una boda más atrevida y colorida; si, por lo contrario, decides introducir el color en la cristalería pero en tonos pastel y copas y vasos lisos, estarás optando por una boda más elegante, formal y minimalista.

Vasos y copas de colores para las mesas de tu boda visto aquí.

***

El color siempre aporta frescura, vitalidad y alegría. Si estos tres conceptos son importantes para ti, en Innovias te recomendamos que empieces por introducir color en la cristalería de la boda, ¡te encantará el resultado!

Vasos y copas de colores para tus mesas de boda visto aquí.

***

Esta tendencia que os estamos contando, encuentra su origen en la combinación de estilos y tamaños de mobiliario que permitía que, en un mismo espacio, conviviera a la perfección piezas de diferentes estilos creando un estilo único para cada boda. 

Esta idea que irrumpió en el mundo de las bodas para hacerse un hueco definitivo, también se trasladó a otros detalles permitiendo experimentar nuevas fórmulas en decoración. Cualquier composición es válida, siempre y cuando combine con el resto de materiales de la boda.

 

Vasos y copas de colores para tus mesas de boda visto aquí.

***

Elige colores pastel para una boda de estilo clásico o romántico; atrévete con colores llamativos para una boda de estilo tropical; vasos y copas con ornamentación para bodas de estilo boho; colores naturales para bodas rústicas o en el campo; tonalidades en azul para bodas de verano o estilo marinero; colores en marrón y ocre para una boda de estilo industrial… 

Copas y vasos de colores para tus mesas de boda visto en Pinterest.

***

Los colores que elijas también te van a orientar con respecto al resto de la decoración de la boda. Las vajillas lisas te permitirán que cedas el protagonismo a la cubertería, cristalería o decoración de las mesas.

Copas y vasos de colores para tus mesas de boda visto aquí.

***

Flores naturales, figuras geométricas, centros de mesas en metal, cristal o madera… Todos los materiales y elementos pueden combinar a la perfección con tu cristalería formada por vasos y copas de colores.

Copas y vasos de colores para tus mesas de boda visto aquí.

***

En muchas ocasiones te darás cuenta que incluyendo toques de color necesitarás pocos elementos para decorar tus mesas. Es el caso de la siguiente imagen, alguna vela, una rama con un look botánico y vasos de color, ideal para decoraciones más clásicas sin renunciar al toque moderno y más trendy.

Copas y vasos de colores para tus mesas de boda visto aquí.

***

En Innovias estamos convencidos que encontrarás tu composición ideal con vasos y copas de colores que se adaptarán como anillo al dedo a tu estilo de boda. ¡Solo tienes que inspirarte con estas imágenes que te hemos propuesto y tomar las ideas que más vayan contigo!

Copas y vasos de colores para tus mesas de boda visto aquí.

***

¿Te animas con estas propuestas Innovias para la cristalería de tu boda? No te pierdas nuestros post sobre vajillas originales para las mesas de tu boda. ¡Encuentra la tuya!

***

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios