Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El estilo Pin Up es un look muy conocido ya que su origen se remonta a hace bastantes décadas. Ya en los años 20 y 30 se empleaba este estilismo para las portadas de revistas o cómics. En los años 40 empezó a popularizarse y ya en los años 50 encontró su hueco estableciéndose como la tendencia de la época.

El estilo Pin Up es un look muy característico y fácilmente reconocible que se basa en algunos detalles concretos que hoy te traemos en el blog de Innovias para que construyas tu look de novia pin up.

Novia Pin Up visto aquí.

***

La novia estilo Pin Up se caracteriza por ser una mujer muy sensual, con un toque de picardía pero también de ingenuidad. Una mujer cuyo estilismo se remonta a la década de los 50 con un toque retro o vintage determinado por varios detalles que no podrá faltar en tu look nupcial. Se trata de una novia atrevida y diferente que rompe esquemas sociales y, esto, debe reflejarse en su look de novia.

Novia estilo Pin Up visto aquí.

***

PEINADO DE LA NOVIA PIN UP

Los peinados que más identifican a las novias Pin Up son los protagonizados por grandes bucles:

  • Puedes elegir un recogido o coleta con grandes bucles.
  • Si prefieres el pelo suelto, mejor que te decantes por las ondas.
  • Los flequillos que llegan a la mitad de la frente también son característicos.
  • El color de pelo que más identifica el estilo Pin Up es el pelirrojo o el negro.

Culmina tu peinado con algún tocado rojo con grandes flores, o un pequeño velo estilo jaula de pájaro.

Vestido de novia estilo Pin Up visto en Pinterest.

***

MAQUILLAJE DE NOVIA PIN UP

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que debes cuidar tu cutis ya que una de las características de las novias Pin Up es una piel de porcelana, luminosa y blanca.

Maquillar tus ojos será imprescindible. Emplea un delineador líquido para hacer cat eye como el de la imagen. Para sombras, lo mejor es que te decantes por un color beig, vainilla o champagne sobre el párpado móvil.

Los labios son muy importante en tu maquillaje de novia. Elige un color rojo intenso o alguna tonalidad oscura como el rojo violeta. Dependiendo de qué color sean tus complementos de novia, podrás adaptar tu maquillaje.

Estilismo de novia Pin Up de novia visto aquí.

***

NOVIAS CON TATUAJES

Las novias que se identifican con el estilo Pin Up es posible que lleven tatuajes y que decidan mostrarlos con su look de novia. Este estilismo es ideal para novias con tatuajes.

Novia estilo Pin Up visto aquí.

***

VESTIDO DE NOVIA PIN UP

Los vestidos de novia que identifican a las novias Pin Up suelen ser cortos, con cancán y con estampados como flores o lunares. El escote más adecuado es el escote en corazón o halter, con los hombros al descubierto. Puedes incluir algún complemento de novia en color rojo como un cinturón.

Los zapatos de novia también deben ser en color rojo e incluir lazos y/o lunares.

Detalle de una novia estilo Pin Up visto en Pinterest.

***

Novia estilo Pin Up visto aquí.

***

COMPLEMENTOS DE NOVIA PIN UP

Tu ramo de novia quedará perfecto con varias tonalidades en rojo aunque también puedes combinarlo con tonos en color pastel. Haz que combine con tus zapatos y con tu maquillaje de novia Pin Up.

Los tocados estilo vintage o casquetes de novia también son un complemento perfecto para una novia estilo Pin Up, eso sí, tendrás que elegir uno que nos remonte a épocas pasadas y represente a la mujer de los años 50. En Innovias te recomendamos que tu tocado sea de color blanco o rojo como el resto de complementos de novia.

Novia estilo Pin Up visto en Pinterest.

***

OTROS DETALLES DE UNA BODA PIN UP

Para que el estilo de boda vaya acorde a tu look de novia, decántate por una decoración vintage, con objetos retro. Intenta que la decoración sea en varias tonalidades de rojo e, incluso, de rosa y combínalos con colores pastel.

Decora tu boda con globos, elige un coche clásico para vosotros, utiliza diseños pin up para las invitaciones de boda, el seating plan y la numeración de las mesas. ¡Tienes muchas opciones!

Novia estilo Pin Up visto en Pinterest.

***

¿Eres una novia que le gusta romper esquemas? ¿Te sientes identificada con el estilo Pin Up? No olvides incluir objetos vintage como los que te proponemos en Innovias, si te decantas por este estilismo de novia.

***

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios