Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Si estás pensando en la decoración de tu boda, Innovias te trae una idea que es perfecta para cualquier tipo de boda y que aportará el toque que desees, desde un estilo elegante y sofisticado hasta un estilo acogedor y familiar. Se trata de la decoración con telas tanto de exteriores como de interiores de boda.

Cuando se trata de decorar una boda con telas, normalmente, estas suelen ir colocadas en los techos, en las paredes o en las ventanas. También se emplean para decorar corners, altares o el photocall de la boda.

La gran ventaja de las telas es que se tratan de un material sencillo capaz de transformar un espacio y generar distintas sensaciones. En Innovias nos parece un elemento a tener muy en cuenta en la decoración de la boda, por ello, hemos recopilado 10 ejemplos para que os sirvan de inspiración y valoréis esta opción para vuestra propia boda.

Las telas son un elemento  muy recurrido para la decoración de los salones de bodas.

Decoración del salón de boda con telas visto aquí.

***

Según el material, los colores e, incluso la disposición de las telas, se conseguirá crear un efecto u otro en salones de bodas y bodas al aire libre.

Decoración de la boda con telas visto aquí.

***

Las telas son perfectas para decorar los techos de los salones de bodas o ayudar a delimitar el espacio en bodas al aire libre. Pero, también, son un recurso perfecto para crear diferentes efectos con la iluminación de la boda.

Decoración del salón de boda con telas visto aquí.

***

Como os comentábamos, según las telas que elijáis, el estilo de boda vendrá determinado y acompañará al resto de la decoración de boda creando una perfecta armonía. Es el caso de esta imagen, una boda en la que los novios se decantaron por un estilo más clásico.

Decoración del salón de boda con telas visto aquí.

***

Pero las telas son útiles para muchas más cosas dentro de la decoración de la boda. Aprovecha los distintos espacios para crear un bonito fondo de escenario. Solo necesitarás la tela elegida y unas bonitas flores, como es el caso de este ejemplo, en el que se aprovecha el fondo de madera como parte de la decoración de la boda.

Decoración de boda con telas visto aquí.

***

Una sutil y elegante manera de decorar el espacio destinado a inmortalizar las mejores imágenes de tus invitados en la boda es esta tela dejada caer de forma estratégica y cargada de elegancia.

Decoración de boda con telas visto aquí.

***

Incluso para las zonas de relax y descanso, o bien, para las zonas destinadas a los niños, las telas son perfectas para delimitar y decorar el área.

Decoración de boda con telas visto en Pinterest.

***

Las sillas son otra parte de la boda que pueden ser perfectamente decoradas con telas y otros elementos como flores. Vestirán mucho más tu ceremonia y el resultado será encantador.

Decoración de las sillas de boda con telas visto en Pinterest.

***

Y si tu boda es puramente al aire libre, te recomendamos que decores el arco de boda con telas. Sin duda, aporta a la decoración de la boda un extra de romanticismo en un ambiente natural y delicado.

Decoración de boda con arcos y telas visto aquí.

***

Otra opción es decorar la mesa dulce y emplear las telas como fondo de decoración. ¡Mira qué idea más sencilla! Solo necesitarás una cuerda y anudar las telas de tul a lo largo de ella. Si lo prefieres, también puedes añadir unas pequeñas luces en la parte superior, el resultado será mágico.

Decoración de la mesa dulce de boda con telas visto aquí.

***

Cualquier idea es buena para la decoración de tu boda, siempre y cuando os sintáis cómodos con ella. Por ello, en Innovias siempre decimos que no limitéis vuestra imaginación y vuestra creatividad, los diseños DIY, creados por vosotros mismos, son los más originales y únicos que hay. ¡Y también económicos!

Decoración de boda con telas visto aquí.

***

¿Te gustaría decorar tu boda con telas? ¿Cuáles son las opciones Innovias que más te han gustado¿ ¡No descartes las telas en tu boda, estamos convencidos que jugarán un papel fundamental en la decoración y el resultado será único!

***

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios