Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


¡Qué bien se empieza a estar al aire libre por las noches! Las noches de junio y de los próximos meses, invitan a disfrutar de la calle, de las fiestas al aire libre y a trasnochar un poquito. Por este motivo, muchos novios eligen celebrar una boda de tarde – noche, en la que tendrán que tener en cuenta su decoración e iluminación para cuando caigan los últimos rayos de sol.

En Innovias hemos hecho un recopilatorio de 10 ideas sobre cómo iluminar y decorar tu boda nocturna al aire libre. Podrás coger ideas completas, o bien, algunos detalles que culminarán tu estilo de boda.

***

Aprovecha el entorno natural de tu boda al aire libre para la decoración y la iluminación. La altura de los árboles y algunas ramas estratégicas te ayudarán a iluminar la celebración, aportando un toque mágico al resultado. En los árboles también puedes colocar guirnaldas de colores u otros elementos que aumenten la magia del escenario creado.

Decoración de boda por la noche visto en Pinterest.

***

Si te gusta la decoración sencilla y buscas algo económico, decora el patio en el que se celebra la boda con bombillas y lámparas de papel. Quedará genial y no supondrá un gran coste. También puedes incluir velas en las mesas para dar un toque más de luz.

Decoración de boda por la noche visto en Pinterest.

***

Otra opción son los farolillos, que te ayudarán a crear una atmósfera agradable y tranquila. Es perfecto para una boda íntima con una decoración más sencilla y no sobrecargada. También es una iluminación ideal si decides incluir una zona Chill Out en tu boda.

Decoración de boda por la noche visto aquí.

***

En Innovias nos encantan las velas suspendidas en el aire. Son realmente mágicas. Puedes crear una estructura sencilla que sirva para colgar elementos y caigan sobre las mesas de boda sin llegar a molestar.

Decoración de boda por la noche visto aquí.

***

Si nos centramos en los detalles, podrás iluminar cualquier rincón que hayas creado en la boda. Si te gustan las bodas emotivas, no dudes en incluir un rincón de los recuerdos con fotos vuestras. No necesitas gran cosa: un palet, una ristra de luces y fotos, ¡muchas fotos!

Decoración e iluminación de boda por la noche visto aquí.

***

En Innovias nos encanta la iluminación de los troncos de los árboles. Es perfecta para cualquier estilo de boda y muy recomendada para bodas estilo hipster, bodas hippie o bodas vintageDecoración e iluminación para una boda por la noche visto aquí.

***

Las bengalas también te ayudarán a amenizar algún momento de la boda como un brindis o un baile romántico. Puedes preparar un corner con bengalas para que sean tus propios invitados quienes las cojan y puedan formar parte de ese momento.

Boda por la noche visto aquí.

***

La decoración con velas es todo un acierto. La luz natural del fuego en pequeños frascos y su ubicación estratégica creará un ambiente de lo más agradable y cómodo. Puedes emplear troncos, mesas de madera o decoración en diferentes alturas para colocar las velas.
Decoración e iluminación de boda por la noche visto aquí.

***

Si quieres añadir todavía más magia a tu boda, incluye una cortina de bombillas. Ideal para crear un backdrop o fondo de escenario, o bien, para el photocall. Puedes combinar las bombillas con telas y ramas.

Decoración e iluminación de boda por la noche visto aquí.

***

Y si te encanta el estilo vintage – chic, apoya la iluminación con decoración con marcos, asientos de paja, fotografías, algún baúl o cámara antigua. Y si quieres aportar un toque de color, puedes incluir guirnaldas o lámparas de papel. Decoración e iluminación de boda por la noche visto aquí.

***

¿Has encontrado inspiración para tu boda? ¡Seguro que sí! Además, no te pierdas el top 5 de Innovias sobre los mejores vestidos de novia para bodas de verano.

***

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios