Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El altar es el lugar en el que se produce el momento más esperado: el “sí quiero” de los novios. Las alternativas que hoy os traemos en el blog de Innovias son perfectas para bodas tanto al aire libre como en interiores, pero especialmente para bodas más íntimas y de menor número de invitados.

Esperamos que encuentres la inspiración para tu boda alternativa. Solo te aconsejamos que el altar recoja la esencia del estilo de boda por el que te hayas decantado, que forme parte de la decoración global de la boda.

También es verdad que tan importante es el estilo de la boda como el lugar y que, justamente, el lugar también va a marcar este estilo y la decoración por la que te vas a decantar. Es el caso de estas dos primeras propuestas. Bodas alternativas en escenarios que se aproximan más al desierto con decoración sencilla. En este tipo de escenarios el cactus y las flores de colores son clave.

Altar alternativo de boda visto aquí.

***

Altar de boda alternativo visto aquí.

***

Recientemente, hemos hablado de bodas estilo urban industrial e, incluso, de decoración en metal clave para este tipo de bodas. Pero también es cierto, que en este estilo de bodas, las paredes y los suelos tienen tanta personalidad que la decoración debe ser escasa y, si nos permites decirlo, algo fría. Una alfombra y unas ramas dando forma al altar, serán suficientes.

Altar de boda alternativo visto aquí.

***

En el caso de altares que ceden toda la magia a las luces que lo decoran, se pueden ubicar en muchos estilos de boda como el urban industrial, el hippie o el romántico. No es incompatible con los escenarios, siempre y cuando, las luces se ubiquen en la posición adecuada y con la intensidad justa.

Altar de boda alternativo visto aquí.

***

Y, cuando se trata de exteriores, el rey del altar suele ser una propuesta como esta: madera para la estructura, telas blancas o en color beig y hojas de plantas y flores para culminar la decoración. Romántico y acogedor, sin duda. El detalle final: colocar velas alrededor, que ya sabemos la importancia que tiene.

Altar de boda alternativo visto aquí.

***

Pero si nos vamos a las bodas en verano y junto al mar, mejor optamos por telas mucho más ligeras, como podría ser el tul, caña de bambú y decoración marina. El color blanco tiene que ser el protagonista.

Altar de boda alternativo visto aquí.

***

Si nos paramos a pensar en una boda romántica, estilo hipster y muy actual, probablemente en Innovias nos quedaríamos con esta propuesta de altar. En el que las flores colgando junto a las bombillas crean un efecto mágico sobre los novios y sobre los invitados. El altar tiene una forma y decoración sencilla porque lo que importa es el escenario al completo.

Altar de boda alternativo visto aquí.

***

Más opciones para bodas al aire libre. Estas escaleras que hacen de altar han sido decoradas con el color de la pasión y del amor como protagonista, entremezclado con flores y jarrones de las mismas tonalidades.

Altar de boda alternativo visto aquí.

***

Y, ¿qué pasa cuando el escenario de la boda está situado en un paisaje de los que quitan el hipo? Está claro que, en propuestas como esta se han pensado mucho cómo se van a sentir los novios y con qué desean conectar. Naturaleza en estado puro. En estos casos, lo más aconsejable es que la decoración de la boda y el altar imiten esta naturaleza, que pasen a formar parte de ella durante las horas de la boda. Será un lugar repleto de encanto.

Altar de boda alternativo visto aquí.

***

Una opción económica es esta propuesta de altar DIY ideal tanto para bodas estilo rústico como para bodas que se celebren cerca del mar.

Altar de boda alternativo visto aquí.

***

¿Qué te parecen estos altares para tu boda? ¿Por cuál te decantarías de estas 10 propuestas Innovias? Recuerda que el altar debe recoger la esencia del resto de la decoración de la boda. 

***

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios