Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Son muchos los detalles que se tienen que tener en cuenta para la organización de la boda, pero también son muchas las novias que se implican en la preparación y optan por propuestas DIY para algunos de esos detalles. En Innovias nos encantan las ideas DIY porque, además de poder personalizarlas y resultar más económicas es una buena manera de poder compartir parte de la organización de la boda con tu pareja, familiares o amigos porque seguramente querrán ayudarte.

En el post de hoy os traemos 5 ideas de detalles de la boda que podrás hacer tú misma con algunos materiales y un poquito de imaginación. Aprovecha para crearlas a tu gusto y tener en cuenta el resto de la decoración de la boda para que siempre exista una bonita armonía entre todos los elementos.

CONOS PARA ARROZ, PÉTALOS O CONFETTI

¿Has pensado qué te gustaría que lanzaran tus invitados tras la ceremonia? El arroz, los pétalos o el confetti suelen ser las opciones favoritas. ¿Qué te parece si preparas unos bonitos conos donde introducir el arroz, los pétalos o el confetti y los colocas en una bonita cesta de mimbre o una rústica caja de madera?

Para preparar los conos, elige el material que más te guste y ten en cuenta su decorado, crea la forma de los conos y grápalo para que se sujete. También puedes incluir alguna etiqueta personalizada con vuestros nombres y/o la fecha de la boda y pegarla en el cono. Otra opción en bordear el cono con una cuerda. La presentación de los conos también será importante. Asegúrate que el contenido no se cae y que su presentación anima a que los invitados se acerquen y cojan el suyo. Puedes incluir una pizarra o cartelito que les anime a ello.

Conos DIY con confetti para boda visto aquí.

*** Conos DIY con pétalos para boda visto aquí.

***Conos DIY de arroz para bodas visto aquí.

***

 

PIZARRA CON INFORMACIÓN RELEVANTE DE LA BODA

En Innovias nos encantan las pizarras en las bodas. Le dan un toque personal, jovial y acogedor. Muchas novias deciden optar por pizarras DIY en las que los mensajes están escritos por ellas mismas. Si tienes una caligrafía bonita, puedes coger algunas pizarras y escribir sobre ellas la información relevante de la boda. Además, tendrás que tener en cuenta dónde las colocas y cómo las decoras.

Puedes poner la pizarra sobre un bastidor, o bien, en un córner con algunas flores. Podrás usarlas para dar la bienvenida a los invitados; para el seating plan, o bien, para señalar zonas como el photocall o dónde se encuentran los regalos de los invitados.

Pizarra DIY para boda visto aquí.

***

Pizarra DIY para boda visto aquí.

***

Pizarra DIY para boda visto aquí.

***

DECORACIÓN CON TARROS MASON

Hace algunos días, dedicamos un post en el blog de Innovias a los míticos Tarros Mason, ese objeto que nos remonta al pasado con su diseño, aportando un toque retro y vintage y que resultan muy versátiles. Muchas novias quieren incluir este objeto en la decoración de su boda y, lo más fascinante, es que se pueden hacer muchas decoraciones DIY con ellos.

Los tarros mason con cordel y/o tela son de lo más vintage. Quedan perfectos para decorar centros de mesa con las flores naturales que hayas elegido para la decoración general de la boda. Podrás hacerlo tú misma ya que resulta súper sencillo de elaborar. También son ideales para decantarse por una decoración suspendida y crear un ambiente mágico.

Decora las sillas de la ceremonia o el pasillo principal. Empléalos para los centros de mesa o para la candy table. ¡Seguro que se te ocurren un montón de ideas!

Decoración de boda con tarros mason visto aquí.

***

 

Decoración de boda con tarros mason visto aquí.

***

DECORACIÓN DE SILLAS CON CINTAS

Este tipo de decoración de las sillas de la boda nos resulta muy romántico, hippie e incluso chic. Dependiendo de qué tipo de telas elijas y cómo las coloques, conseguirás aproximarte más a un estilo u otro. Puedes optar por decorar las sillas de la ceremonia, o bien, únicamente la de los novios. O si lo prefieres, puedes decorarlas todas, aunque podría quedar sobrecargado, o elegir algunas al azar.

Para decorar las sillas con cintas de tela, ten en cuenta el estilo de boda que habéis elegido, la ubicación de la boda y los colores predominantes en la decoración general de la boda.

Decoración DIY de las sillas de la boda visto en Pinterest.

***Decoración DIY de las sillas de la boda visto aquí.

*** Decoración DIY de las sillas de la ceremonia con cintas visto aquí.

***

PALABRAS DIY CON CUERDAS

Si te apetece añadir un toque más personal todavía, en Innovias te recomendamos que te decantes por la creación de palabras DIY con cuerda y decores los detalles que más te apetezcan. Echa un vistazo a las imágenes para ver los pasos a seguir y comprueba que es realmente sencillo y que el resultado es ideal.

Puedes decorar con palabras cualquier rincón de la boda, crear una bienvenida, decorar las sillas de los novios, e incluso, crear la señaléctica de la boda. Cualquier idea que se te ocurra podrás llevarla a cabo creando palabras con cuerda, eso sí, piensa si necesitas algún elemento más para colocarlas como puede ser una tabla de madera o prefieres suspenderlas en el aire. ¡El resultado te encantará!

Palabras DIY con cuerdas para boda visto aquí.

***

Palabras DIY con cuerdas para boda visto en Pinterest.

***

¿Te gustan estos 5 DIY Innovias para tu boda? ¿Piensas llevar alguno a la práctica para la decoración de tu boda? No te pierdas nuestras ideas DIY para numerar las mesas de la boda.

***

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

 

Anuncios