Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Cuando nos centramos en la organización de boda, reparamos en un sinfín de detalles que cada uno, suma para que el día sea especial y único. La elección del lugar de la celebración de la boda es fundamental, pero también dependerá de ti que el resultado sea uno u otro y que el lugar se acople a la perfección a vuestro estilo si los detalles están cuidados y trabajados.

En Innovias te proponemos 8 ideas para decorar las sillas de los novios. 8 ideas que no pasarán desapercibidas por su originalidad y por su delicadeza. Si ya tienes claro cuál es es el estilo de boda por el que te has decantado y dónde es la celebración, ahora es momento de cuidar detalles como las sillas de los novios.

Una idea muy original es la combinar un mensaje entre las dos sillas. Estas figuras geométricas en color dorado sujetas con un lazo blanco, son ideales para una boda estilo minimalista. El mensaje “better together” es idóneo para la ocasión: mejor juntos.

Decoración de las sillas de los novios visto aquí.

***

Para bodas al aire libre en las que las flores y las plantas tienen protagonismo, puedes coger un pequeño ramo y colocarlo en las sillas junto al cartel de “Mr” y “Mrs” porque ya seréis marido y mujer. Las letras pueden ser de madera, aportarán un toque rústico y vintage.

Decoración de las sillas de los novios visto en Pinterest.

***

Una boda es la celebración del amor entre dos personas, ¿qué te parece decorar las sillas de los novios con la palabra “Love” y una preciosa y colorida corona de flores? Sencillo pero, a su vez, muy representativo.

Decoración de las sillas de los novios visto aquí.

***

Otra opción por la que te puedes decantar y en que en Innovias estamos seguros que te encantará es unas preciosas letras de pequeñas flores blancas con vuestras iniciales. Colócalas sobre una tela blanca, tipo tul, y encájalas en las sillas.

Decoración de las sillas de los novios visto aquí.

***

“Mi querido marido” y “mi querida mujer”, así es como decidieron decorar la sillas de la boda. Una boda con un estilo industrial, por la elección de las sillas, pero donde no falta color con las flores elegidas. Una bonita manera de recordar que, a partir de ese momento, los novios ya son marido y mujer.

Decoración de las sillas de los novios visto aquí.

***

Si eres amante de los detalles y sueles escapar de lo llamativo o sobrecargado, esta pequeña flecha de madera apuntando a tu pareja, también será una opción perfecta.

Decoración de las sillas de los novios visto aquí.

***

Otra representación que nos encanta en Innovias es la unión de las dos sillas con el símbolo & en el medio. Quizá os tengáis que poner de acuerdo a la hora de sentaros y levantaros, pero es una de las opciones más simbólicas. Recuerda que si decides decorar las sillas con flores, puedes emplear las mismas que en los centros de mesa.

Decoración de las sillas de los novios visto aquí.

***

Como nos gusta la opción del “&” para decorar las sillas, podéis optar por algo mucho más sencillo como lo de la siguiente foto. Resulta tan sencilla, ¡qué puedes hacerla tú misma!

Decoración de las sillas de los novios visto aquí.

***

¿Cuál de estas 8 opciones Innovias para decorar las sillas de la boda te inspira más? También puedes decorar las sillas teniendo en cuenta la decoración de la mesa de novios con estas originales ideas. 

***

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios