Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,


Las jaulas se han convertido en un must en decoración, no sólo para el hogar, sino que también puedes decorar tu boda con ellas. En Innovias te proponemos rellenar las jaulas de flores, velas o mariposas de papel de colores y utilizarlas como atrezzo en los diferentes espacios de tu boda, como centros de mesa, espacios chill out, colgadas de árboles, de camino al banquete, en el photocall o decorando el candy bar. ¡Te encantará su aire romántico y vintage!

Las jaulas pueden ser un bonito centro de mesa para tu boda estilo rústico, como en esta foto de Pinterest

Decora tu boda con jaulas de madera, hierro, doradas, con un toque oxidado…las hay de todos los materiales y colores. El uso de jaulas como elementos decorativos te darán mucho juego y si estás decidida a organizar una boda vintage y romántica, no pueden faltar. Por ejemplo, las jaulas funcionan muy bien como centros de mesa en el banquete de bodas. Puedes llenar las jaulas de flores frescas en tonos que vayan acorde con el resto de la decoración de tu boda. La jaula lucirá espectacular, con una decoración asombrosa.

Puedes rellenar las jaulas con flores y sorprender a tus invitados, como aquí

También puedes decorar con velas dentro de las jaulas, como si fueran farolillos, y colgarlas del techo o de los árboles a diferentes alturas; aportarán un ambiente romántico y muy especial. En este caso, asegúrate de que las jaulas no sean de madera para evitar posibles accidentes. Elige preferiblemente unas de forja o de metal.

Si celebras una boda al aire libre, tenlas en cuenta para la decoración. De Pinterest

El camino hacia el ‘sí quiero’, es decir, el altar, es otro lugar donde puedes colocar hermosas jaulas con velas en el suelo, a los costados del pasillo. Si la boda es de noche, el ambiente será mágico.

En estas jaulas para decorar la boda vistas en Pinterest no ha faltado el estilo rústico.

Las jaulas de color blanco suelen ser las más utilizadas, dado que éste es el color que se asocia al mundo de las bodas, pero si quieres dar un toque de color, el azul turquesa o el rosa puede ser una opción muy interesante.

¿Qué te parecería una jaula en color turquesa? Visto aquí

***

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar

Anuncios