Etiquetas

, , , , , , , , , ,


Para organizar una boda divertida y muy atrevida, ¿por qué no os decantáis por una boda la estilo Bollywood? Una celebración llena de color y ritmo que, seguro, no dejará indiferente a nadie. En Innovias nos encantan las bodas Bollywood y por eso te damos algunas ideas.

Los detalles son esenciales para crear una boda estilo Bollywood. De Pinterest

Las invitaciones son la primera noticia que tienen tus invitados sobre tu boda. Para unas buenas invitaciones de estilo Bollywood elige papeles con brillo de colores llamativos y algún detalle en dorado o plateado. Podéis ser más originales y ser vosotros mismos quienes redactéis el texto, acompañado de un estampado hindú.

Elegid bien la textura, su forma y colores, como en esta invitación vista en Pinterest

Tan importante como las invitaciones es el vestido de novia que elija la novia. En Innovias tendrás más de 200 modelos de vestidos de novia diferentes de alta costura low cost. Si no quieres llevar nada de claro estilo hindú, inclínate por un vestido de novia de corte sirena. Si quieres que sea blanco, procura que tenga muchísimos abalorios, detalles en plateado o dorado y joyas llamativas.

El vestido Cósima de Innovias tiene un original encaje y brillos

Para ambientar y sumergirnos en una atmósfera bollywoodiense, nada mejor que preparar un buffet con comida hindú. Pan frito, arroz, pollo tandoori, empanadillas y, por supuesto, platos elaborados con toques de curry y acompañamiento de chutney. No olvides los cócteles exóticos y una amplia variedad de tés.

La gastronomía hindú es variada y colorida. Visto en Pinterest

Si quieres tener un detalle original con tus invitadas y regalarles algo para que se sumerjan en una atmosfera de Bollywood, puedes regalarles un bindi: es ese punto o joya que llevan las mujeres hindús en la frente como elemento decorativo. También puedes ofrecerles unos tatuajes a la hena, en forma de calcomanía.

El bindi es un detalle que, seguro, recordarán tus invitadas. Visto aquí

En una auténtica boda de estilo Bollywood no puede faltar el baile. La música es el elemento central de las películas del Hollywood hindú y así lo tiene que ser en tu boda. Preparad, previamente, una coreografía al estilo Bollywood con un profesional y sorprended a vuestros familiares y amigos.

Con unos cuantos ensayos estará el baile listo. Visto en esta página

Un buen baile al estilo Bollywood debe estar integrado en un escenario decorado con motivos hindúes. Cojines de colores atractivos y bordados paisley, grandes cortinas, cuadros hindús y lámparas de inspiración oriental son elementos que podéis incluir.

Prepara una original área para que los invitados descansen. De Pinterest

***

Elige entre la amplia oferta de vestidos de novia Innovias y personalízalo al más puro estilo Bollywood.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar