Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,


Seguro que has oído del término ‘bodas elopement‘ en algún momento y te habrás preguntado en qué consisten este tipo de celebraciones. Si quieres organizar tu boda de una forma original y más privada, en Innovias te contamos qué es una boda elopement.

Las bodas elopement son la última tendencia en todo el mundo. De Pinterest

***

‘Elopement’ es un término que significa, literalmente, ‘fugarse’. Así, en una boda elopement, los novios trasladan, sin previo aviso, a amigos y familiares a un lugar soñado. En el mismo y en presencia de un oficiante se casan o renuevan sus votos matrimoniales y sólo les acompaña un fotógrafo para inmortalizar el momento.No hay lugar imposible para las bodas elopement, como se ve en esta foto de Pinterest

Lo que realmente nos gusta es que este tipo de bodas son más íntimas. En una boda tradicional, lo normal es que los novios inviten a familiares, amigos íntimos y algunos compromisos, sin embargo, en las bodas elopement los invitados deben ser seleccionados cuidadosamente para no romper ese ambiente íntimo y el tipo de celebración es más familiar y cercana.

San Sebastián es una ciudad muy especial para este tipo de bodas. Visto aquí

Al no tratarse de una boda convencional, el presupuesto debería ser más ajustado. Las bodas elopement son bodas personales e íntimas, lo que os da la opción de reducir el presupuesto de elementos como flores, catering o menús de los invitados y bebidas. Para celebrarlo, podéis dejar volar vuestra imaginación y organizar un picnic para los dos, ir a un buen restaurante o comer con la familia en casa, como hizo nuestra novia Innovias Guillermina.

Comer en casa con la familia es una forma de celebrarlo. De Pinterest

***

Decoración de boda elopement con balas de paja de nuestra novia Innovias Guillermina

***

Las bodas elopement no son bodas corrientes, por lo que tanto si te casas por primera vez, como si quieres renovar los votos, puedes elegir el vestido de novia Innovias que más te guste. Puede no ser blanco o puede tener cola, lo importante es que se ajuste a tu idea y te sientas cómoda con él…Sólo depende de ti y del lugar donde vaya a celebrarse la ceremonia.

¿Qué te parece el vestido de novia Innovias modelo Carina para tu boda elopement?

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar