Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,


Cada vez son más las parejas que optan por casarse y celebrar el banquete en su propia casa. Además de la comodidad que eso supone, el ambiente se vuelve íntimo y recogido. Si te ha gustado la idea y quieres celebrar una boda en casa, desde Innovias te damos algunas ideas para decorarla.

Organizar una boda en casa requiere de gran imaginación. De Pinterest

***

El lugar donde se va a desarrollar la ceremonia es realmente importante y si el tiempo acompaña y dispones de él, puedes celebrarla en el jardín. Para ello utiliza tanto sillas como banquetas elegantes y una mesa con un bonito mantel; procura que las flores sean de los mismos colores que la decoración, ¡quedará muy sofisticado!

Con pocos elementos puedes crear una mesa de ceremonia como la de esta foto

Si sois pocos invitados y hace buen tiempo, ¿por qué no celebrar también el banquete de boda en el exterior? Utiliza colores alegres y vistosos en la mantelería (como el rosa o el naranja) para transmitir alegría a tus invitados. Después, retira las mesas e improvisa una pista de baile con globos y diferentes tipos de luces.¡Será una boda para no olvidar!

Por el mobiliario no te preocupes, puedes alquilarlo. Visto aquí

Utiliza carritos o tus propios muebles para hacer un candybar. Compra guirnaldas de luz, banderines, globos y flores para decorar una mesa. Mete luego los dulces en jarrones, cajas de madera y completa la decoración con un dispensador de bebidas. Si tienes tiempo, ¡haz las golosinas naturales en casa! ¿Hay algo más natural y barato?

Puedes reutilizar elementos decorativos que ya tengas en casa, como aquí

Si organizas la boda en casa, puedes tener un detalle más personal con los invitados. ¿Se te da bien hacer mermelada o galletas? ¿Sueles hacer manualidades constantemente? Anímate a regalarles algo hecho por ti. ¡Será un recuerdo mucho más especial para ellos!

Por ejemplo, escribe algo bonito en unas bolsas de tela en las sillas de los invitados. De Pinterest

***

Elige tu vestido de novia Innovias de la mejor calidad a unos precios sin competencia, y prepara todos los pequeños detalles de tu boda para disfrutar de una espectacular boda con la filosofía low cost de Innovias.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar

Anuncios