Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Si tú y tu chico disfrutáis de un buen fin de semana en el monte y soléis pasar vuestras vacaciones de acampada, seguro que os interesa una boda glamping. En Innovias sabemos que las novias que nos visitan para elegir su vestido de novia de alta costura a precios de fábrica, buscan que tanto su look nupcial como la temática y decoración de su boda sea algo diferente, por eso queremos contarte en qué consiste este estilo de boda.

Una boda glamping es ideal para parejas que disfrutan en la montaña. Visto aquí

***

A pesar de que podamos pensar que las bodas glamping se han puesto de moda hace poco, actores y actrices muy conocidos en Hollywood, como Scarlet Johansson o Matthew McConaughey, ya se han celebrado su propia boda glamping.

Tal y como recoge la revista Vanitatis, Johansson celebró una boda glamping

***

 

Una boda glamping, (cuyo término viene de la unión de glamour + camping) no es una boda campestre con un toque de glamour. Si piensas que por casarte en el monte o en el campo podrías descuidar la decoración, ¡nada más lejos de la realidad! En las bodas glamping, cada detalle cuenta para crear un ambiente de ensueño.Como se ve en esta imagen de Pinterest, la decoración de una boda glamping está muy cuidada

Las bodas glamping, generalmente, se organizan en campings o lugares de acampada y tantos los invitados como la pareja protagonista duermen en ese mismo lugar hasta que llegue la celebración o pase la misma. Muchas veces tienen lugar en campamentos especialmente diseñados para este tipo de bodas, otras, son los invitados los que traen sus propias tiendas de campaña o caravanas para dormir y se quedan en un recinto acotado.

Hay campings especialmente diseñados para este tipo de bodas, como se ve aquí

Las bodas glamping suelen durar un fin de semana o varios días y los novios se encargan de planificar algunas actividades para que los invitados se conozcan y se lo pasen bien. Si os decidís a organizar este tipo de eventos podéis plantearles una excursión al rio cercano para pescar, una sesión de historias sobre los novios alrededor de una hoguera por la noche o una gymkana por equipos, para que participen los más pequeños ¡El límite lo pone vuestra imaginación!

Puedes pensar en infinidad de juegos con objetos cotidianos. De Pinterest

Una boda glamping es, por lo general, menos formal que las bodas tradicionales celebradas en un restaurante. Si te atreves con este tipo de celebraciones, tienes múltiples opciones a la hora de organizar el banquete de boda: son ideales para ofrecer una comida o cena en forma de buffet libre, donde los invitados se sientan más relajados y con libertad para interactuar entre sí, así como diferentes bares temáticos, un picnic...

No hace falta complicarse con platos muy elaborados. Visto en Pinterest

***

En Innovias nos reciclamos cada día para ofreceros los mejores vestidos de novia de alta costura a precios de fábrica, y contaros todas las novedades nupciales para que organiceis una boda única con la filosofía low cvost de siempre de Innovias.

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar

Anuncios