Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Son muchas las tendencias que se mueven en las redes sociales y en los blogs. Pero solo algunas se consolidan convirtiéndose en una de las favoritas y más populares. En el post de hoy de Innovias nos centramos en uno de los colores estrella que más triunfa entre las usuarias de redes sociales y entre las publicaciones sobre bodas: se trata del dusty pink o rosa millennial.

El Dusty Pink ha sido el color protagonista en escaparates, publicidad, revistas, packagings de multitud de productos… y, por supuesto, en moda. Es el color elegido por una generación de mujeres que han apostado para que el rosa millennial sea el sucesor del rosa cuarzo, color Pantone en 2016.

Boda Dusty Pink estilo clásico visto aquí.

***

Resulta irresistible y llamativo por su calidez y por la agradable sensación que nos produce cuando está presente. Por ello, el rosa millennial llegó con fuerza al mundo de las bodas para ser uno de los protagonistas de los looks nupciales y de la decoración de la boda.

En Innovias hemos recopilado algunas ideas para que veas lo bien que podría encajar este color en tu boda.

***

Ya sabéis que los vestidos de novia con color son tendencia este año, ¿qué te parece incorporar un sutil color rosa millennial en tu vestido de novia o tu ramo de novia? ¡Serás la novia más dulce!

Vestido y ramo de novia con color rosa millennial visto aquí.

***

Otra opción es incorporarlo en los zapatos de novia. Puedes decantarte por un look nupcial en color blanco y darle ese toque distintivo en los zapatos de novia de color rosa millennial.

Zapatos de novia pink millennial visto aquí.

***

El novio también puede incorporar este color tendencia en sus complementos. Si se decanta por un estilo más clásico puede llevar una corbata pink dusty a juego con el boutonniere, o bien, si va a llevar un estilo más campestre, en la pajarita.

Look de novio con color rosa millennial visto aquí.

***

Look de novio con color rosa millennial visto en Pinterest.

***

Las damas de honor también pueden llevar un precioso vestido color rosa millennial con un pequeño ramo a juego. Si tu boda es de estilo romántico, este look será el adecuado.

Damas de honor con look rosa millennial visto aquí.

***

Para un look de invitada de boda en primavera, el dusty pink o rosa millennial también es perfecto. Hay muchas opciones disponibles y es muy fácil encontrar la adecuada al estilo de cada invitada. Las tiendas y las firmas de moda apuestan también por este color tendencia que ya visten muchas mujeres en sus looks de street style.

Look de invitada de novia visto en Pinterest.

***

Como os comentábamos, en Innovias os recomendamos el rosa millennial tanto para los looks nupciales como para la decoración de la boda, desde las invitaciones de boda hasta la tarta nupcial y el resto de detalles.

Invitaciones de boda visto en Pinterest.

***

El rosa millennial abarca muchas tonalidades en torno al rosa pastel, por lo que encontrarás muchos detalles para la decoración de la boda. Elige la tonalidad que más te guste y empieza a esbozar los elementos de la decoración de tu boda.

Decoración de boda con rosa millennial visto aquí.

***

Decoración de boda con rosa millennial visto en Pinterest.

***


Tarta nupcial con detalle en rosa millennial visto en Pinterest.

***

Si eres una novia millennial el color pink dusty es perfecto para tu boda. ¿Con qué otro color lo combinarías? Esperamos que estas propuestas Innovias os hayan inspirado tanto como a nosotro.

***

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

 

Anuncios