Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


A la hora de organizar una boda  son muchos los detalles que tienes que tener en cuenta. Tanto es así, que normalmente los novios recurren a una empresa de organización de bodas o a una wedding planner para que les echen una mano. Aunque hay muchas novias que prefieren hacerlo a su manera, poco a poco.

Uno de esos detalles es la decoración, y para las bodas en Innovias nos encantan las velas, sobre todo si vas a celebrar una boda por la tarde o noche. Las velas son un detalle de lo más romántico en una boda.

altar

Imagen vía Pinterest

Hay muchas otras formas de incorporar las velas en la decoración de tu boda. Si vas a celebrar tu boda en un jardín y de tarde/noche, puedes optar por poner las velas como si de lámparas colgadas se trataran. Una idea que a los invitados les sorprenderá y que ofrecerá a la ceremonia un toque más vintage.

lamparas

Imagen vía Pinterest

Dentro de la misma ceremonia, también puedes incorporarlas en algún rinconcito del lugar, acompañando así a los libros de firmas, por ejemplo, o cualquier otra idea para sustituir el libro de firmas. Eso sí, si vas a hacerlo como en la imagen, es mejor que utilices velas artificiales.

arbol-de-mensajes

Imagen vía Pinterest

Si prefieres que los invitados vean la decoración de las velas nada más llegar a la ceremonia o al banquete, puedes decorar los carteles de la organización de las mesas  con velas, para que tengan un toque especial en un día tan importante como es una boda.

estante

Imagen vía Pinterest

En cambio, en muchas bodas decoran las mesas del banquete con velas, de tal forma que si es de noche iluminan ellas solas todas las mesas. Romántica, sin duda, esta idea que te mostramos a continuación.

mesa

Imagen vía Pinterest

Pero si quieres sorprender a tus invitados y vas a hacer la fiesta de después de la boda en el mismo jardín que te vas a casar y encima tiene piscina, puedes aprovechar para rodear la misma con todas las velas que quieras. ¡Qué idea tan fantástica!

fiesta

Imagen vía Pinterest

Después de ver todas estas ideas que muestran la importancia de las velas en una boda, ¿qué idea te ha gustado más?

***

Innovias alquiler vestidos de novia alta costura

Anuncios