Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Las flores son una parte importante de la boda a tener en cuenta en su organización. En el post de hoy de Innovias, nos hemos propuesto ayudarte a elegir las flores perfectas para vuestra boda según su significado.

La floriografía muestra el significado de las flores a través de las emociones que son capaces de generar en las personas. Las flores concentran su belleza tanto en sus llamativos colores y formas y en su agradable aroma.

flores

Imagen de novia con ramo de flores vista aquí.

***

Por tanto, la floriografía es el lenguaje de las flores y aunque no se enseñaba en las escuelas, se ha ido transmitiendo generación tras generación. El lenguaje de los sentimientos no expresados con palabras.

Por este motivo, en Innovias estamos convencidos que saber el significado de las flores más populares para bodas, te ayudará a decidirte ya que las encontrarás en el lugar de la ceremonia, en el ramo de novia, quizá en el detalle en el pelo de la novia, en los centros de mesa y, por qué no, en la tarta nupcial.

flores2

Imagen de la decoración de las mesas de la boda vista en Pinterest.

***

SIGNIFICADO DE LAS ROSAS

Las rosas contienen una belleza y un aroma especial. Sinónimo de amor, romanticismo, delicadeza y pasión. El “clásico” de los regalos entre amantes como muestra de amor. Las rosas, pase el tiempo que pase, nunca pasarán de moda.

flores3

Decoración de boda con rosas vista en Pinterest.

***

SIGNIFICADO DE LOS TULIPANES

Para muchas, el tulipán es vuestra flor preferida y no nos extraña porque simbolizan el amor perfecto y eterno. ¿Y qué es una boda si no eso?

flores4

Ramo de novia con tulipanes visto en Pinterest.

***

SIGNIFICADO DE LAS MARGARITAS

Las margaritas tienen un montón de atributos basados en su sencillez. Se vincula al optimismo, a lo poético, a la inocencia, a lo intelectual y a la amabilidad. ¡Quedarán perfectas en tu boda de primavera o verano!

flores5

Margaritas en los postres de la boda visto aquí.

***

SIGNIFICADO DE LAS FLORES DE LOTO

Las flores de loto también connotan belleza, deseo, apego emocional y pureza espiritual. En Innovias estamos seguros que te encantará que tu boda transmita cosas tan bonitas a través de la flor de loto.

flores6

Flores de loto en la decoración de la boda visto en Pinterest.

***

SIGNIFICADO DEL JAZMÍN

En Innovias destacamos el maravilloso aroma de esta flor. Por ello, recomendamos emplearlas solas y no acompañarlas de otras flores, para que conserven su olor. Belleza, alegría, orden, amabilidad y amor son los atributos que transmiten el jazmín.

flores7

Detalle para el pelo de la novia con jazmín visto en Pinterest.

***

SIGNIFICADO DE LAS PEONIAS

Las peonias se utilizan mucho para el ramo de flores de la novia porque simbolizan la sinceridad y los sentimientos reales. Además, son flores muy perfumadas que aportan un toque agradable a la decoración de la boda.

flores8

Peonias en el ramo de flores de la novia visto en Pinterest.

***

SIGNIFICADO DE LAS HORTENSIAS

Las hortensias también son otra de las alternativas más recurridas para las bodas gracias a su significado: romanticismo, elegancia, valentía y felicidad espiritual. ¡Y fue el ramo de Innovias elegido para el otoño!

flores9

Decoración del seating plan con hortensias visto en Pinterest.

***

Son muchas las flores que se emplean para las bodas, pero en Innovias sabemos que estas opciones nunca fallan. ¿Por cuál te decantas tú?

***

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios