Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El buen tiempo invita a disfrutar de los exteriores, a hacer actividades al aire libre y a pasar tiempo en las terrazas de nuestras ciudades y/o pueblos. El verano invita a la gente a pasar tiempo en las calles y, a los novios, a celebrar sus bodas en espacios abiertos. Estos espacios, en su mayoría, brindan la posibilidad de ser personalizados acorde a los deseos de los novios, cuyo resultado es un ambiente especial y lleno de magia.

En Innovias nos hemos propuesto acercarte una idea muy original que sabemos que te va a encantar. Se trata de incluir una zona chill out en vuestra boda. Una zona de relax, de calma y de desconexión, idónea para disfrutar de un cóctel y de una buena conversación. Conseguirás que tus invitados se sientan cómodos y relajados, como en casa, sin renunciar a la fiesta y al baile.

Chill out para boda visto aquí.

***

Es probable que si pensamos en una zona chill out nos venga a la mente una playa con palmeras, velas y sitios cómodos donde sentarse. Si tu boda de verano es en la playa, ¡no dudes en incluir un chill out porque será todo un éxito!

Chill out para boda visto aquí.

***

Chill out para boda visto aquí.

***

Palets, alpacas de paja, puffs, sofás o alfombras, cualquier ambiente es válido para incluir una zona chill out para vuestros invitados. No importa dónde celebres la boda: en la playa, en una zona rural, en la ciudad… Deja de lado el estrés de los preparativos y disfruta de vuestro gran día con cada uno de los invitados. La compañía y una bebida bien refrescante para el calor, será el plan perfecto en la zona chill out de la boda.

Chill out para boda visto aquí.

***

Muchos restaurantes o masías también cuentan con patios interiores o zonas ajardinadas perfectas para crear una zona chill out personalizada. Asientos y mesas de mimbre o de palets, lámparas y velas y algún toque greenery. ¡Te cautivará!

Chill out para boda visto aquí.

***

Otro tipo de chill out son los inspirados en el estilo Living Room, una decoración que parecerá que estés en un salón vintage con sillones, mesas y flores. Si puedes incluirlo en un entorno rural, el resultado será precioso.

Chill out para boda estilo living room visto aquí.

***

Si tienes algo de tiempo y te gusta el DIY, tienes muchas opciones para crear tú misma la zona Chill Out. Existen tiendas muy económicas con ideas como la de la imagen, que podrás personalizar y crear a tu gusto y estilo de la boda con pocos recursos económicos.

Chill out para bodas visto aquí.

***

También existe la posibilidad de alquilar el mobiliario del chill out. Como bien sabéis, la filosofía que seguimos en Innovias es la de optimizar al máximo los recursos, como ocurre con nuestros vestidos de novia.

Una opción económica de alquiler de mobiliario chill out son estas mesas y puffs cúbicos en blanco que potencian la iluminación y destacan en la decoración del jardín. Añade guirnaldas de flores de tela y lámparas de papel y el resultado será de ensueño.

Chill out para bodas visto aquí.

***

Como en cada uno de los detalles de la boda, los recursos que necesitarás dependerán del estilo de boda que hayas elegido. En Innovias siempre recomendamos que mantengas una armonía entre todos los elementos decorativos y que no sobrecargues los espacios. Menos es más.

La decoración de tu chill out quedará perfecta con pufs, grandes sofás, camas balinesas y pequeñas mesas bajas para poder apoyar las copas. Puedes incluir la recena en la zona chill out o algún pequeño buffet que acompañe al cóctel.

Chill out para bodas visto aquí.

***

Pero si celebras tu boda en interior, no tienes que renunciar al chill out, seguro que encuentras una zona más tranquila donde ubicarlo. Por ejemplo, si tu boda es de estilo industrial y habéis elegido una ubicación acorde al tipo de boda, incluye sillones de piel tipo Chester, algún elemento antiguo de decoración como puede ser una radio y unas letras luminosas con vuestras iniciales. ¡Ideal!

Chill out interior para boda visto aquí.

***

¿Sois una pareja que valoráis los ambientes relajados y de desconexión? ¿Os gustaría incluir un espacio agradable y de descanso para vuestros invitados? ¿Con cuál de las opciones Innovias te quedas?

***

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios