Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Muchas niñas, inspiradas por las películas de princesas, fantasean con el día de su boda. Si tú también te la has imaginado como un cuento y tu película favorita ha sido y sigue siendo ‘La Sirenita’, en Innovias te ayudamos a convertir tu boda en el escenario de tu película de Disney preferida.

Traslada a tus invitados de boda a un mundo de fantasía, bajo el mar. Visto en Pinterest

***

Una boda temática no lo es, si no tenemos una decoración a la altura. En este caso, el color azul y el blanco son colores imprescindibles para una boda en la playa inspirada en la película “La sirenita”; también los elementos decorativos que combinen conchas y caracolas con la arena. Aún así, si quieres que tu boda refleje fielmente el estilo de la película de Disney, utiliza el verde y el morado de Ariel en tu decoración en platos, centros de mesa o mantelería. Y si celebras tu boda en un barco sería lo más.

Puedes dar la primera pista a los invitados en las invitaciones. De Pinterest

Los complementos que llevan las novias en ese día tan especial es algo que no se deja al azar y menos aún en este tipo de bodas. Si quieres que el color de tu vestido de novia Innovias siga siendo blanco, puedes ambientar tu look de novia con otros elementos que estén inspirados en ‘La Sirenita’. Seguro que te sabes la historia de Ariel y que recuerdas el gran lazo azul que llevaba en su pelo, o la corona que adornaba su vestido de novia. Los zapatos de novia o el ramo de novia son otro de los complementos que puedes customizar para conseguir un conjunto de cuento.

Nuestra novia Innovias Maite eligió un original ramo de novia de temática marinera con estrellas de mar.

Este tocado de Innovias quedará perfecto con tu look de La Sirenita

Que sea una boda ambientada en una película Disney no significa que tu vestido de novia Innovias tenga que ser como el de la propia princesa del cuento. El corte sirena también es muy adecuado para esta ocasión. Elijas el estilo que elijas, lo importante es que te sientas cómoda con él, para afrontar este emocionante día; si no encuentras ninguno que se ajuste a tus expectativas, recuerda que en Innovias confeccionamos a tu gusto tu vestido de novia de alta costura española low cost.

El vestido de novia Burgos de venta especial outlet Innovias con su corte sirena ajustado y falda que simula la espuma del mar sería ideal para un look de novia inspirado en “La sirenita”.

***

Nuestra novia Innovias Yolanda eligió un vestido de novia de estilo princesa para su boda en la playa.

Para sentirte como una princesa nuestro vestido de novia, Celeste, es el ideal

Una boda ambientada en ‘La Sirenita’ no puede tener lugar en otro sitio que no sea un espacio con paisaje marino o una playa. Si te casas en los meses de verano o primavera y quieres darle a tu boda un toque de ensueño, elige una playa paradisíaca; si prefieres no llenarte de arena mientras caminas hacia el altar, puedes organizar una ceremonia en un barco. ¿Te imaginas darte el si quiero en altamar?

Una boda en la playa es ideal para recrear el ambiente de La Sirenita. Visto en Pinterest

El baile es otro de los momentos en los que puedes hacer algo original y diferente que recuerde a tus invitados la temática de la boda. Además de decorar la pista de baile con motivos de la película, podéis abrir el baile con las canciones de la banda sonora: puede ser una canción romántica como ‘Bésala’ o algo más marchoso como ‘Bajo el mar’ ¡Los límites en esta boda sólo los ponéis vosotros!

Puedes optar por una pista de baile que refleje el agua, como esta de Pinterest

***

Pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir el vestido de novia de alta costura española más barato y empieza a preparar todos los pequeños detalles para conseguir una boda única.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar

Anuncios