Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,


Cada vez nos cuesta innovar más en esto de las bodas. Son muchos los detalles y las sorpresas que se pueden organizar en tu boda para arrancar la sonrisa de tus invitados y  que sientan que forman parte de un momento inolvidable.

Todo debe estar cuidado al máximo y aunque siempre hay pequeños contratiempos de última hora, la boda debe transcurrir ordenada y con todos los detalles controlados. Y llegados a este punto en Innovias nos preguntamos, ¿cómo puedo sorprender a los invitados de mi boda? ¡Hay muchas formas de hacerlo! Puedes contratar a un grupo de baile, hacer una coreografía especial en la que participen todos, tener un barman que haga cócteles exóticos, un fotomatón de boda  con el que podáis inmortalizar vuestros momentos, pero… ¿y si montamos un photocall en la boda?

Detalle de photocall para una boda en el campo. Vía Pinterest.

Detalle de photocall para una boda en el campo. Vía Pinterest.

Photocall improvisado con cámara Polaroid. Vía Pinterest.

Photocall improvisado con cámara Polaroid. Vía Pinterest.

Un photocall es un espacio con un fondo publicitario que llama a la gente a hacerse una foto de la forma más divertida. El objetivo inicial del photocall era hacer publicidad y se ponía en los eventos a los que iban a acudir celebrities para que se hicieran la foto y detrás salieran las marcas patrocinadoras o colaboradoras del evento. Hoy en día, se usan para eventos y fiestas familiares como bodas y se adornar con frases divertidas y originales o con fotos de los asistentes, para inmortalizar los momentos de la forma más graciosa y festiva. ¡Todo el mundo quiere posar delante de uno!

Photocall para una boda vintage. Vía Pinterest.

Photocall para una boda vintage. Vía Pinterest.

Photocall hecho con cuadros colgando. Vía Pinterest.

Photocall hecho con cuadros colgando. Vía Pinterest.

Los photocall de las bodas van un paso más allá y suelen ir acompañados de atrezo para que todo el que pase delante de él para hacerse una foto, muestre divertidos disfraces, complementos desenfadados u originales mensajes para los novios. ¡Todo son risas en buena compañía!

Photocall de boda divertido - ideas originales de photocall de boda

Divertido photocall con los asistentes dela boda. Vía Pinterest.

Esta divertida puesta en escena suele estar en un lado de la sala de baile y suele tener su máximo apogeo en la hora de la fiesta cuando los asistentes ya están más desinhibidos. Para realizar las fotos existen varias opciones: puedes contratar un fotógrafo, poner una cámara de fotos instantáneas polaroid para que todo el mundo pueda llevarse su foto recuerdo al instante, o incluso puedes hacerlo tú mismo con tu cámara. ¿Con qué plan te quedas?

Divertido photocall con atrezo. Vía Pinterest.

Divertido photocall con atrezo. Vía Pinterest.

Descubre lo divertido que es hacer este tipo de acciones con los invitados. Involucra a toda la familia y los amigos de ambas partes, es un buen momento para conseguir instantáneas de todos los asistentes juntos, ¡incluidos los novios! Haz que el día de tu boda sea perfecto y que todos disfruten del evento como tú. La noche puede ser muy larga así que…pon todo de tu parte para que sea también muy divertida. ¡Sonríe!

Pareja de recién casados delante del photocall. Vía Pinterest.

Pareja de recién casados delante del photocall. Vía Pinterest.

 L.G. para innovias alquiler o renta de vestidos de novia

www.innovias.es