Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,


Párate un momento y piensa: en las bodas a las que has acudido, cuando llega el momento de buscar tu mesa, ¿te ha pasado alguna vez el hecho de no saber exactamente dónde te tocaba? Tranquila: le ha pasado a más de un invitado.

Preparar el reparto de sitios en las mesas es muy importante. De Pinterest

Por el contrario y cada vez más, también son muchos los invitados que, no sólo encuentran fácilmente su mesa, sino que cuando llegan a ellos se quedan gratamente sorprendidos por la sorpresa que les esperaba con su nombre. Y ¿si tú hicieras lo mismo?

Hay sorpresas muy dulces y sencillas, como esta

Desde Innovias queremos darte algunas ideas de cómo decorar tu mesa con marcasitios originales, de manera que saques una sonrisa a tus invitados, sin olvidar, por supuesto, que la búsqueda previa del sitio sea lo más sencilla posible.

Facilita la búsqueda de la mesa a tus invitados, como en esta idea

***

Si has preparado una boda en el campo o al aire libre, opta por marcasitios que hagan referencia a la naturaleza, como en el caso que a continuación te mostramos y que hemos encontrado en Pinterest

Puedes ampliar esta idea añadiendo el listado completo, en lugar de que tengan que ir buscando su nombre uno por uno, como en este caso que hemos visto aquí:

Si sois una pareja viajera o es la temática que habéis escogido para la decoración de vuestra boda, cualquiera de las siguientes ideas te encantarán, como poner un mapa del mundo y una mesa por continente o país y que cada invitado coja su maleta, avión o llave de hotel con su nombre para llevarla hasta su mesa. ¡Mira!

Son muchas las ideas en las que te puedes inspirar con estas imágenes de Pinterest

¿Una boda en la playa? Pon marcasitios acordes, como estos que nos proponen en Pinterest, donde la arena es la protagonista de cada mesa.

Y si vuestra boda o vuestra profesión está relacionada con las bodegas y el vino, nada más sencillo que hacer marcasitios con corchos de botella: ¡dan mucho juego!

Las etiquetas pueden ser así de sencillas o más coloridas. Visto aquí.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar

Anuncios