Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,


Agradar y sorprender a los invitados es lo que todos los novios que visitan Innovias para elegir el vestido de novia ideal, buscan en su boda. Y es que si bien ellos son los protagonistas, para todas las parejas es muy importante que sus amigos y familiares más allegados compartan con ellos ese día y una de las maneras de demostrarlo es a través de los detalles de boda.

El envoltorio del detalle que prepares para los invitados también cuenta. De Pinterest

Así las cosas, son muchas las parejas que deciden hacer regalos personalizados y de lo más originales para sus invitados. Aquellos hechos a mano y por uno mismo (DIY), son los que mayor satisfacción y alegrías dan tanto a los novios como a los asistentes de la boda. Hoy, en Innovias, con la filosofía eco-sostenible que nos caracteriza, hemos pensado en reciclar como detalle de boda las cápsulas Nespresso, y evitar que deterioren el medio ambiente porque tus invitados de boda las guardarán como recuerdo con todo cariño.

Los broches, como estos, son un detalle para los invitados DIY muy socorrido

Para hacer este tipo de detalles, por supuesto, vas a necesitar una cantidad importante de cápsulas Nespresso. Por eso te recomiendo que empecéis a recolectarlas lo antes posible y si sois de los que sólo utilizáis de un tipo, que compréis de diferentes sabores e intesidades, de manera que las tengáis de más colores.

La variedad de colores de cápsulas Nespesso realmente amplia, tal y como se ve aquí

Los broches son uno de los principales detalles que se pueden hacer. ¿Sólo para mujeres? ¡Para nada! Si tienes maña e imaginación, puedes hacer un modelo para ambos sexos o hacer uno para cada uno de ellos. Por ejemplo, una bicicleta, si sois una pareja de deportistas.

¡Mira qué se puede hacer con cápsulas e imperdibles! De Pinterest

Si tu boda es de estilo campestre, otro detalle tanto para ellas como para ellos y muy fácil de hacer, son pequeños tiestos de plantas. Piensa que cada vez que las miren se van a acordar de vosotros. Las plantas pueden ser de plástico o naturales.

Puedes convertir esos tiestos en imanes, como aquí

¿Y si haces llaveros? Pueden ser tanto para ellas como para ellos y es un detalle muy útil, porque a todos nos viene bien un llavero. Y piensa que vuestros invitados recordarán vuestro día especial cada vez que vayan a casa o tengan que coger el coche, por ejemplo.

Elige cuerdas y cápsulas de diferentes colores, como aquí

***

Ponte en manos de las mejores profesionales del sector en Innovias para elegir tu vestido de novia ideal con toda la tranquilidad que te dará su profesionalidad y los más de 10 años vistiendo novias con la filosofía low cost Innovias de la más alta calidad y prepárate para disfrutar de tu gran día luciendo espectacular.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar