Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Una corriente en bodas consolidada en este 2017 es la decoración suspendida. Desde los tendidos de luces vistas hasta guirnaldas, banderines, pompones, flores, hojas y ramas verdes estilo greenery e incluso mini jarrones con cactus y suculentas.

En Innovias hemos recopilado varias ideas para que encuentres la inspiración que necesitas y decores tu boda a tu estilo.

***

En la siguiente imagen la decoración suspendida está compuesta de lágrimas de cristal y hojas estilo greenery. Un efecto natural y delicado que vestirá las mesas de la boda.

Decoración suspendida para boda visto aquí.

***

La decoración suspendida ofrece el poder dar un toque diferente a la boda. Es todo un arte ya que nos puede ayudar a aprovechar y optimizar al máximo el espacio que hayas elegido para celebrar vuestro enlace. Este tipo de decoración es ideal para ubicaciones con techos altos que dan la sensación de vacío.

Corona de flores suspendida para la decoración de la boda visto aquí.

***

Los pompones de papel también son perfectos para vestir techos altos y romper la sensación de vacío. No pesan y son bastante voluminosos. Puedes elegir mezclar colores acordes al resto de la decoración de la boda y también el tamaño para crear una bonita sensación óptica.

Decoración con pompones para boda visto aquí.

***

La decoración suspendida también es idónea para crear fondos de escenario. Flores naturales suspendidas con un bonita tela, crearán un romántico efecto en la ubicación que decidas.

Fondo de escenario para boda visto en Pinterest.

***

Ristras de luces, ramas y flores… Una perfecta combinación para llenar de magia la ubicación donde celebres tu boda. Si optas por la decoración suspendida, en Innovias te recomendamos que no sobrecargues la decoración de las mesas. Puedes incluir un pequeño guiño al resto de la decoración como, por ejemplo, utilizar las mismas flores empleadas para la decoración suspendida.

Decoración suspendida para boda visto aquí.

***

Si has optado por una boda con look botánico, no olvides incluir hojas y ramas verdes tanto en la decoración suspendida como en la decoración de las mesas. Un look tan natural que dará la sensación a tus invitados de estar celebrando la boda en un precioso exterior.

Decoración suspendida con look greenery para boda visto aquí.

***

Los pequeños terrarios suspendidos con cactus y suculentas también darán un toque mágico a la decoración de tu boda. Los cactus y las suculentas tienen particulares tonalidades de color verde y son perfectos dado que el color tendencia en 2017 es el greenery. Esta gran paleta de colores verdes combina perfectamente con cualquier otro color y con cualquier tipo de flor o adorno.

Decoración de boda con pequeños terrarios visto aquí.

***

Hace algunos días, en Innovias te contábamos cómo ahorrar en las flores de la boda. Otra opción para emplear menos cantidad de flores pero sin perder calidad en la decoración, es con jarrones suspendidos en el aire. Combina distintos colores e incluye alguna ristra de luces. ¡El resultado será mágico!

Decoración suspendida con flores para una boda visto aquí.

***

Si celebras tu boda al aire libre y has optado por una boda estilo boho o vintage, puedes incluir un preciosos balancín decorado con flores naturales como parte del escenario creado para ambientar tu boda. Además, seguro que gran parte de tus invitados se acercarán a probarlo.

Balancín con flores para la decoración de la boda visto en Pinterest.

***

Otra tendencia en bodas es la decoración con marcos. ¿Qué te parece si unes ambas tendencias y decoras un rincón de tu boda con marcos suspendidos en el aire? También puede servir como zona de photocall.

Decoración de boda con marcos suspendidos visto aquí.

***

En realidad, el objetivo es que decores tu boda de manera personalizada y única. En Innovias te recomendamos que combines elementos de decoración y valores los efectos que consigues crear con ellos. Es el caso de la siguiente imagen: preciosas coronas greenery con flores naturales y sutiles y ligeras cintas de tela. ¡Nos encanta!

Decoración suspendida para una boda estilo bohemio visto aquí.

***

¿Has encontrado la inspiración que buscabas? En Innovias te recomendamos que, además, eches un vistazo a nuestro post de decoración con telas que te ayudará a crear bonitas composiciones para la decoración suspendida de tu boda.

***

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios