Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Si estás organizando tu boda y no quieres que se te olvide ningún detalle, en Innovias te recomendamos que tomes nota del post de hoy en el que hablamos sobre un detalle para las invitadas de boda muy útil que agradecerán enormemente.

Todas las mujeres hemos utilizado zapatos de tacón para el look que hemos elegido para una boda o para cualquier otro evento importante. No siempre el suelo es liso y firme, nos encontramos con bodas que se celebran al aire libre en las que la superficie es empedrada o de hierba; en bodas en viñedos, donde la superficie es más inestable y menos uniforme; en bodas en la playa, donde el suelo es de arena… Combinar superficies menos estables con tacones no siempre es buena idea ya que se puede perder la estabilidad al caminar.

Pero en Innovias, ¡tenemos la solución! Y cada vez son más novias las que incluyen este detalle en sus bodas: hablamos de los protectores de tacones. Solución tanto para la novia como para las invitadas de boda.

 

 

Protectores para los tacones de las invitadas de boda visto aquí.

***

Los protectores de tacones son unas pequeñas piezas de plástico que se incorporan al tacón, adaptándose perfectamente, y lo protegen de las distintas superficies evitando que se estropee y facilitando el movimiento al caminar.

Lo que más nos gusta en Innovias de este detalle para invitadas es su doble funcionalidad:

  • Las invitadas no tendrán que preocuparse por sus zapatos, ya que con los protectores volverán en perfecto estado a casa, independientemente del tipo de superficie que sea. No tendrán que temer a ponerse su calzado favorito aunque la boda se celebre al aire libre.
  • Las novias también pueden usar protectores de tacón sin estropear sus preciados zapatos de novia y sin preocuparse por la estética, ya que combinarán perfectamente con el vestido de novia y el look nupcial elegido.
  • Las invitadas y la novia podrán bailar durante horas, caminar sin riesgo y mantener la estabilidad sobre la superficie.

Protectores para los tacones de las invitadas de boda visto aquí.

***

Los protectores de tacones están fabricados con un material flexible y en varios tamaños para adaptarse a distintos tipos de tacón, ofreciendo protección y confort y reduciendo la presión y el peso en la parte del tacón.

Normalmente, las novias se decantan por protectores transparentes para que combinen con todos los colores y estilo de los zapatos de las invitadas. De esta manera, pasan mucho más desapercibidos.

Protectores para los tacones de las invitadas de boda visto aquí.

***

Dependiendo del estilo de la boda y de la ubicación donde se celebre, es posible ofrecer los protectores o bien en la recepción si el cóctel es al aire libre y en superficies como el césped, o bien, antes del baile para que las invitadas puedan empezar la fiesta cómodas y más ligeras.

 

Protectores para los tacones de las invitadas de boda visto aquí.

***

No importa de qué material estén fabricados los zapatos, los protectores de tacón protegen el taco de cualquier zapato ya sea de madera, de ante o de cuero, manteniéndolos limpios y protegidos del agua, del barro o de otros agentes externos que pudieran estropearlos.

Normalmente, se ofrecen 3 tamaños en función del diámetro del tacón. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que tus invitadas podrán guardarlos y utilizarlos en más ocasiones. ¡No ocupan nada y son perfectos para llevar en el bolso!

Protectores para los tacones de las invitadas de boda visto aquí.

***

En Innovias te aseguramos que tus invitadas quedarán muy contentas con este detalle. Según el estilo de boda por el que te hayas decantado, puedes preparar unas bolsitas de telas de colores o de arpillera y cerrarlas con lazos, cuerda o encajes. Para rematar la presentación, puedes colocar las bolsas dentro de cestas de mimbre o cajas de madera, como las que se emplean para la fruta. No olvides incluir algún cartel en el que presentes los protectores de tacones para que tus invitadas sigan “pisando fuerte” durante toda la boda.

Protectores de tacones para invitadas de boda visto en Pinterest.

***

También puedes emplear cubos de metal o bien macetas de colores. Combinarlo con una pizarra informativa y flores de temporada. Como siempre decimos en Innovias, todo dependerá del estilo de boda y del resto de la decoración de la boda.

Protectores para los tacones de las invitadas de boda visto aquí.

***

Lo mejor de todo es que para conseguir los protectores de tacones no necesitas moverte de casa ya que hay varias tiendas online, con distintos precios por unidad según la calidad, que te envían el pedido a tu casa. ¡Así de sencillo! Solo tienes que tener claro cuántas invitadas de boda tienes, qué tamaños vas a elegir, cuántas unidades de cada uno necesitas y si los prefieres en color transparente.

Venta online de protectores de tacones para invitadas de boda visto aquí.

***

Los protectores de tacones son en la actualidad uno de los detalles de boda que más se están incluyendo en bodas. Las novias quieren que sus invitadas se sientan guapas pero también cómodas y que no estén limitadas a la hora de bailar y de disfrutar de la celebración de la boda.

 

Protectores de tacones para invitadas de boda visto aquí.

***

Como ves, los protectores de tacones son perfectos para cualquier tipo de zapato de tacón o sandalia de tacón. ¡Serán todo un acierto!

Protectores de tacones para invitadas de boda visto en Pinterest.

***

¿Qué te parece esta idea para tu boda? ¿Crees que es un regalo útil para tus invitadas? Además, en Innovias te recomendamos que no te pierdas el post sobre regalos muy útiles y apreciados por los invitados en las boda de verano.

***

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios