Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


En verano muchas novias Innovias eligen celebrar su boda en la playa, al más puro estilo ibicenco. Seguro que muchas de vosotras habéis presenciado alguna en estos días tan calurosos. Y no es de extrañar, puesto que es una muy buena época para hacerlo: buen tiempo, estampa perfecta y ambiente relajado. Y todo eso, con las personas que más quieres. ¡Más no se puede pedir!

Como sabemos que esta idea os encanta, en Innovias os dejamos estos consejos para planificar una boda en la playa:

  1. Por la tarde
colores

Imagen vía Pinterest

Es recomendable que la celebración de la boda en la playa sea por la tarde, ya que la temperatura es más agradable y los invitados lo van a agradecer. Además, en ese momento el mar está más bonito por el reflejo del sol.

  1. El vestido de novia
blanco

Imagen vía Pinterest

El vestido de la novia ideal es blanco, para mantener la esencia de cualquier boda celebrada en la playa en Innovias encontrarás muchos modelos apropiadísimos para tu boda en la playa y acompañarlo con un peinado acorde al vestido. Del mismo modo, el novio también puede ir de blanco, ya que es el color característico de las bodas al estilo ibicenco y muchos eligen la guayabera, prenda de gala del Caribe, para su boda en la playa.

  1. Los invitados
invitados

Imagen vía Pinterest

Muchas novias Innovias que eligen celebrar la boda en la playa, optan por dress code en blanco para los invitados, que lucirán un look más informal. Es habitual que se celebren con un número más reducido de invitados y que los novios organicen distintas actividades para un fin de semana redondo.

  1. El color estrella
deco

Imagen vía Pinterest

Sin duda alguna, el color estrella de una boda en la playa es el blanco: el vestido de la novia, el traje del novio, e incluso la ropa de los invitados. Por eso, los detalles de la boda pueden ser del mismo blanco o combinados con colores pasteles como el azul, el verde o el rosa. Siempre colores claros.

  1. La comida
menu

Imagen vía Pinterest

Es verano, hace calor, y estás en la playa. Por todo ello, lo mejor que puedes ofrecer de comer a los invitados es algo ligero. Es decir, evitar los grandes banquetes con comida copiosa. Los platos fríos y los cócteles tienen que ser los grandes protagonistas en cuanto a la comida se refiere.

  1. El detalle final
detalles

Imagen vía Pinterest

Lo más habitual es tener un detalle con los invitados con doble función un sombrero, unas chanclas o un abanico, que podrán utilizar durante la fiesta en la playa después del enlace.

Y tú, ¿te has casado en la playa? ¡Cuéntanos tu experiencia! 

Innovias vestidos de novia alta costura low cost

Anuncios