Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Los letreros y carteles están de moda en las bodas millenials. Además de permitir transitir el mensaje más especial de los novios a los invitados, tienen otras funciones como señalizar los distintos ambientes de la boda, y resultan de lo más decorativos. Hoy en Innovias hemos rebuscado en la red para mostraros los carteles que más nos han gustado y os puedan servir de inspiración. Carteles con mensajes o indicadores para todo.

Las sillas de los novios son las más especiales, personalizalas con carteles con mensaje de Pinterest

***

Carteles de bienvenida de boda

Es vuestro gran día, un día que quereis compartir y disfrutar con todos vuestros seres queridos, y estais felices de recibirlos. Con un cartel de bienvenida sobrarán las palabras.

Un estilo vintage ideal para estos carteles de bienvenida a la boda con flores de Pinterest

***

Un cartel escrito en caligrafía sobre pizarra con el aire romántico de las flores ideal para dar la bienvenida de Pinterest.

***

Un cartel de bienvenida de boda de gran tamaño en madera que puedes personalizar y comprar por 22,99 euros aquí

***

Farolillos con velas y un cartel de bienvenida en un marco ideal para una boda de estilo vintage visto en Pinterest

***

Carteles de boda señalizadores

Los carteles resultan ideales para señalizar los distintos ambientes de la boda, sobre todo si se celebra en un espacio amplio, además los podrás personalizar en función de la decoración que elijas.

Aire rústico de este totem señalizador de los distintos espacios de la boda de Pinterest.

***

Estilo vintage en este letrero con flores de Pinterest

***

Carteles con mensajes e instrucciones.

Muchas novias Innovias preparan los más originales rincones en su boda, beauty corners, rincón con pañuelos para las lágrimas de emoción, cigar corner, incluso el habitual corner con detalles para los invitados, y pudiera ser que los invitados no sepan la utilidad del mismo, un cartel con un mensaje personalizado les puede ayudar. Hemos encontrado una idea que nos ha encantado, una mesita con pañuelos para secar las lágrimas de emoción de los momentos más emotivos de la boda,señalizarla con un cartelito en caligrafía resultaría ideal.

Cartel para indicar la utilidad de este bonito rincón en la boda de Pinterest

***

Si regalais bailarinas, alpargatas… a los invitados, este cartel indicador resultaría ideal en el rincón de la boda que habiliteis al efecto.

Pizarra señalizando bailarinas para las invitadas de Pinterest.

***

Es muy habitual en las bodas este tipo de regalo para los invitados, y desde luego si lo eliges en Innovias recomendamos separes las alpargatas, bailarinas o chanclas por números y les pongas el correspondiente cartelito indicador. Si no lo hacer, el rincón de zapatos para el baile puede acabar hecho una leonera.

Otra pizarra indicadora del regalo a los invitados de la boda, invitándoles a coger alpargatas con pizarritas indicadoras del número, visto aqui

***

Otro de los rincones especiales de las bodas Innovias es la mesa de firmas, seguro que no quereis que nadie deje de poneros un mensaje en un día tan especial, un cartelito invitando a hacerlo resultaría perfecto.

Cartel invitando a escribir un mensaje en el libro de firmas de la boda de Pinterest.

***

Un cartel perfecto para invitar a hacerse una foto y compartir un mensaje con los novios de Pinterest.

***

Como os proponiamos en el blog de bodas de Innovias, crear un hashtag de la boda resultará ideal para recopilar todas las fotos compartidas en redes sociales por los invitados, así que es importante un cartel indicador.

Un cartel de madera perfecto para comunicar a los invitados el hashtag de la boda de Pinterest

***

Otro de los rincones imprescindibles en las bodas de los novios millenials es el Photocall, y resultaría también perfecto un cartel indicador.

Cartel para el photocall de la boda de Pinterest

***

Otros carteles

Carteles para todo en la boda.

Cartel para una mesa de bengalas para celebrar el “Si quiero” de Pinterest

***

Cartel para bolsitas de lluvia de arroz o pétalos para la salida de los novios de Pinterest.

***

Carteles también para anunciar la llegada de la novia.

Niños del cortejo nupcial anunciando la llegada de la novia de Pinterest

***

Cartel del cortejo nupcial “Aquí viene la novia” de Pinterest

***

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

M. A. para Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar