Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


La recena es una palabra que hace referencia al resopón de toda la vida. Es el momento en el que ya entrada la tarde o la noche y tras varias horas de fiesta y baile, el hambre aprieta y se ofrece un aperitivo bien rico a los invitados para recargar las pilas y seguir con la celebración.

Recena boda visto aquí.

***

Para organizar este momento de la boda, tienes que tener en cuenta que al menos hayan pasado 3 horas desde que finalizó la comida o cena. En Innovias te recomendamos que ofrezcas tanto dulce como salado, para saciar a todos los paladares, y que no repitas platos y texturas que ya hayas ofrecido durante el banquete, pero que sí haya una coherencia.

Recena dulce para boda visto aquí.

***

Lo más aconsejable es ofrecer mesas buffet, que los invitados no tengan que volverse a sentar en las mesas de la boda, y que se sirvan al gusto. Opta por opciones que sean sencillas de comer y de digerir, pequeños y deliciosos bocados como en el cóctel y no te sobrepases con las cantidades, en este caso, es mejor ajustarlas y evitar empachos.

Otra alternativa son las Food Truck especializadas, a los invitados les encantará acudir a estos vehículos, normalmente de estilo vintage, y ver qué hay en el menú.

Recena boda visto aquí.

***

Lo primero que tienes que tener en cuenta es si vas a ofrecer recena, ya que será necesario que hagas una estimación de las horas que puedes alargarse la fiesta tras la comida o de la cena. Te aconsejamos que consultes con el catering las opciones de recena, seguro que te ofrecen varias alternativas o trabajarán por conseguir aquella que deseas ofrecer a tus invitados.

En Innovias hemos hecho un recopilatorio de ideas originales para ofrecer en la recena de tu boda.

SANDWICHES Y BOCADILLOS

El bocado más típico de las celebraciones y que puede ser realmente delicioso según los ingredientes que contenga. En Innovias nos gusta esta opción porque no necesitas grandes cantidades y el pan ayuda a saciar y a reponer energía para continuar con la fiesta.

Recena boda visto aquí.

***
Recena boda visto en Pinterest.

***

Recena boda visto aquí.

***

MINI HAMBURGUESAS O HOT DOG

¿Os gusta la comida americana? Entonces esta opción es la ideal para la recena de tu boda. Puedes incluir una mesa buffet de pequeñas hamburguesas y hotdog o un carrito al más puro estilo americano y colocarlo en un punto estratégico de la fiesta para que todos los invitados se acerquen y lo disfruten.

Recena boda visto aquí.

***Recena boda visto aquí.

***Recena boda visto aquí.

***

CHURROS CON CHOCOLATE

Si tu boda se celebra en otoño o en invierno y además quieres ofrecer algo típico, los churros con chocolate puede ser una excelente opción. Un bocado delicioso para continuar la fiesta sin empacharse. En Innovias estamos seguros que si tienes invitados extranjeros, les sorprenderás.

Recena de boda visto aquí.

***

Recena de boda visto aquí.

***

CREPES O GOFRES

Lo bueno de los crepes es que puedes combinarlos tanto con dulce como con salado. Pueden ser una muy buena opción para la recena. Los invitados podrán elegir los ingredientes y crearlo al gusto. Un Waffle Bar o bar con gofres también es una golosa y llamativa propuesta para la hora en la que el hambre empieza a apretar.

Wafle Bar para recena de boda visto aquí.

*** Recena de boda visto en Pinterest.

***

Recena de boda visto en Pinterest.

***

BUFFET DE SUSHI

Hay grandes amantes del sushi, una de las gastronomías más atractivas y deliciosas para gente de todo el mundo. Si te has quedado con ganas de incluir algún córner de sushi durante el cóctel o el banquete, la recena puede ser el momento perfecto. Eso sí, en Innovias te recordamos que no a todas las personas les gusta y te recomendamos que tengas prevista otra alternativa para que nadie se quede con hambre.

Recena boda visto aquí.

***Recena boda visto aquí.

***

MESA DE CHUCHERÍAS

Una de las propuestas favoritas por muchos novios y que no deja de sorprender son las mesas dulces llenas de caramelos y chucherías que se ofrecen durante el baile. Normalmente, esta mesa dulce está ubicada en la zona de baile y los invitados van cogiendo y combinando sus bebidas con las golosinas.

Mesa dulce para recena de boda visto aquí.

***

Mesa dulce para recena de boda visto en Pinterest.

***

BUFFET DE PIZZAS

Desde Italia nos llegaron las pizzas y se convirtieron en las grandes protagonistas de comidas y cenas en casa, aperitivos y la especialidad en muchos restaurantes. Y es que… ¿a quién no le gusta una pizza? La variedad de ingredientes es tan amplia que acertarás con tus invitados.

Recena boda visto en Pinterest.

***

Recena boda visto aquí.

***

¿Vas a incluir recena en tu boda? ¿Con cuál de estas opciones Innovias te quedas? Además, no te pierdas nuestro post sobre cómo ahorrar en el banquete de tu boda. ¡Optimiza tu presupuesto!

***

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios